Vendo VENDO! Vcard: PowerColor HD 3650 512 Mb AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Rating - 100%
31   0   0
hd3650__80701.jpg





Estoy vendiendo esta tarjeta de video, esta en perfecto estado. Fue comprada en Febrero (7 meses de uso).

La tarjeta es bastante buena y pues que mas decir que corre F.E.A.R con todo al maximo menos AA, COD 4 todo al maximo menos AA, Prince of Persia 2008 (un tris laggeao), GRID medio alto AA2, F.E.A.R 2 en Medio, entre otros.

El precio esta bastante bueno y pues puede servir de upgrade para los que todavia tengan placas con AGP como yo.

La tengo con la cajita, adaptadores y demas. Esta como nueva (razon por la que ni pongo fotos)

Especificaciones tecnicas: http://powercolor.com/Global/products_features.asp?ProductID=6057 (es casi esta, la que vendo tiene la RAM a 400 Mhz)

A la orden pues y oferten (precio negociable)

=)
 
me interesa, envieme su numero por mp y cuadramos algo, preferiblemente el fijo.
 
bueno y no se supone que el primero en postear es quien se la lleva???

que falta de seriedad de parte del comprador no respeto las reglas del foro y se supone que es un moderador le confirme la compra desde el principio y todo segun lo acordado

mejor dejemos asi INSERIO
 
Davox.. q pena.. esta madrugada la habia negociado por MP con Felipe.. y durante todo el dia no me conecte.. pero ya tenia el numero de cuenta para hacer la vuelta en cuanto tuviera un tiempito..

. pero la daba por negociada mas que tambien pienso comprarle una Thermaltake TR2 430 en 90K.. me falta esa platica para ponerlas a andar las dos en mi pc. ..

de verdad que me da mucha pena contigo y con esto salvo la responsabilidad del vendedor en cuanto a la oferta y adjudicacion de la ATI
 
Desde cuando el primero que postea es el que se la lleva?

El primero que consigna es el que se la lleva, asi siempre he hecho todos los negocios tanto cuando he sido comprador como vendedor.

Que pena pero se me sale de las manos.

Confirmado el recibimiento del dinero por parte de ARTALERO, mañana le hago el envio que estoy en el trabajo ahora.

Suerte.
V3NOM
 
Davox.. q pena.. esta madrugada la habia negociado por MP con Felipe.. y durante todo el dia no me conecte.. pero ya tenia el numero de cuenta para hacer la vuelta en cuanto tuviera un tiempito..

. pero la daba por negociada mas que tambien pienso comprarle una Thermaltake TR2 430 en 90K.. me falta esa platica para ponerlas a andar las dos en mi pc. ..

de verdad que me da mucha pena contigo y con esto salvo la responsabilidad del vendedor en cuanto a la oferta y adjudicacion de la ATI

ahi le dejo el screenshot del log de mensajes de hace 2 dias desde que posteo de una le comfirme y ayer que iba a consignar me dijo que no que esperara hasta las 4 pm por eso no consigne sino hubiese sido el primero tambien en consignar pero mejor dejemos asi igual la rosca va primero
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69.5 KB · Visitas: 119
Bueno, verifique en la pagina de servientrega y la tarjeta por lo visto ya fue recibida en bogota.
Espero confirmacion y calificacion para cerrar el tema.
 
Bueno, verifique en la pagina de servientrega y la tarjeta por lo visto ya fue recibida en bogota.
Espero confirmacion y calificacion para cerrar el tema.

hola..efectivamente.. acabo de llegar y encontre la tarjeta..se ve muy bien y tal cual se describio.
espero esta semana traer una fuente apropiada en cuanto w reales ( mientras concretamos la compra de la TT tambien con Felipe ) para proceder a conectarla ( no es bueno ponerle una generica :) ) y probar el funcionamiento de la vcard durante 3 a 5 dias.. y procedo a calificar.

muchas gracias y por ahora ese es mi reporte... todo muy bien...
 
ahi le dejo el screenshot del log de mensajes de hace 2 dias desde que posteo de una le comfirme y ayer que iba a consignar me dijo que no que esperara hasta las 4 pm por eso no consigne sino hubiese sido el primero tambien en consignar pero mejor dejemos asi igual la rosca va primero


lo malo de la rosca es no estar en ella. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas