Vendo [[[VENDO]]] --- Vcards ATI :::: 5830 ::::: 5770::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andres1187

Lanero Reconocido
25 Jul 2009
439
Rating - 100%
22   0   0
VENDO TARJETAS
ATI 5830 --- 5770




HIS 5830 "NUEVA"

495.000 "incluido envio"
"NEGOCIABLES"
lrg-335-5830jpg

GARANTIA: 1 MES LOCAL Y 2 AÑOS EN USA
DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA!!


ATI 5770 VAPOR X "Vendida"

340.000 "incluido envio"

spma0031.jpg



spma0032.jpg

GARANTIA: LOCAL 1 MES....
TIEMPO DE USO 3 MESES APROX, EXCELENTE ESTADO...
TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS DE FABRICA EN SU CAJA ORIGINAL


SPM_A0031.jpg

 
una vez mas digo si no es Rpr0123 el dueño de la venta porque hace UPs insistentemente??? me toca BANEAR las cuentas???


perdon... el es un amigo mio, es el primer UP q le hacia a "este" tema.... no sabia q un externo no podia dar un up en temas ajenos.... yo personalmente junto con otros muchos mas laneros lo hemos hecho antes, sera por q el no es reconocido en la comunidad o que??

no creo q eso sea para generar tanto drama... BANNEAR por favor...
 
Si BANNEAR porque lo hace d emanera insistente en TODO sus temas(fué el primer UP a éste tema, pero hizo mucho en la venta de ésta misma tarjeta que cerro y en los otros dos que tiene), además que promociona SUS ventas en otros lados y peor aún es un "amigo" con 0 mensajes que lo único que ha hecho aparte de darle UP a sus ventas es preguntar por 1 artículo en un lado (que le interesaba) y por el nombre de otro en un foro.... osea solo Ups para sus ventas.... y eso o es SER DUEÑO de la venta (y se estarían infrigniendo las reglas de la seccion) o es SER USTED mismo (infrigiendo las reglas), y si no es ninguno de los dos NO DEBERIA HACERLO.

las cosas por su nombre y no con ese cuento que es amigo mio y que muchos hacemos eso.. porque nadie lo hace de esa manera...
 
Si BANNEAR porque lo hace d emanera insistente en TODO sus temas(fué el primer UP a éste tema, pero hizo mucho en la venta de ésta misma tarjeta que cerro y en los otros dos que tiene), además que promociona SUS ventas en otros lados y peor aún es un "amigo" con 0 mensajes que lo único que ha hecho aparte de darle UP a sus ventas es preguntar por 1 artículo en un lado (que le interesaba) y por el nombre de otro en un foro.... osea solo Ups para sus ventas.... y eso o es SER DUEÑO de la venta (y se estarían infrigniendo las reglas de la seccion) o es SER USTED mismo (infrigiendo las reglas), y si no es ninguno de los dos NO DEBERIA HACERLO.

las cosas por su nombre y no con ese cuento que es amigo mio y que muchos hacemos eso.. porque nadie lo hace de esa manera...

no me parece serio de un moderador acusarme de que tengo una doble cuenta simplemente para dar ups.... (ya que no tengo motivos de esconderme a nadie) cuando en ocaciones ni siquiera utilizo los 2 del que tengo derecho... si tienes como probarlo pues intentalo y eso si con fundamentos baneeme, pues tendria que asumir las consecuencias de haber infringido las reglas, y si el dio varios ups en mi tema anterior que "no" es de ninguno de estos 2 articulos q vendo ahora.

y si nosotros lo hacemos en temas de nuestros amigos, de la misma manera que el lo hace en este, si tienes razon lo hacemos con comentrarios mas de veteranos mas astutos, el es un novato que esta apenas entrando en esto...

y ya dejemos esto hasta ak, por q esto sirve de ups, y tal vez le toque banearse a usted mismo... Saludos
 
hahahahaha... que lio hermano.. UP para el Moderador.. y disculpe si "infringi las reglas del foro", lamento tanto haber perturbado tu ecosistema... BTW banneame!
 
ATi 5770 vendida al lanero "songosorongo" queda pendiente la calificacion, ya que hay un pago pendiente aun....

Animo por la 5830.
 
esto esta muuuuuuuuuuy barato! y el vendedor es muy serio y regalon.

aprovechen!

exacto viejo albert

Esta 5830 esta casi a precio de importacion es una Vcard de 200USD, recuerden que es envio incluido, y esta a menos de 1 semana de llegada...

quien dijo yo!!
 
ATI SAPPHIRE 5770 VAPOR X,Recibida en buen estado,pagos pendientes y parte del valor total cancelado a ANDRES 1187.
GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas