Vendo Vendo vendo lcd samsung 740nw hoy!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca patito depronto y lo dudo... = si quieren vayan y averiguen si no llegan los 200 no lo saco de la caja donde lo guarde
 
Solo por hoy... Y eso a que voy a hacer un pedido a usa.. 180000 para entregarlo por la noche

si alguien lo quiere llameme al 3107830526 que ando fuera de internet
 
Subo mi oferta $ 152.000 y cuadramos. pago en efectivo y lo recojo personalmente.
 
SAlu2

a eso se pueden conseguir los de 19 la verdad, si cuando cambie de monitor por uno de 23 el amigo dac me recivio el mio con 6 mese de uso en 190mil, asi que le estan ofreciendo lo que es...
 
Hombre, dejen al man que quien quita que por este foro pase un comprador de ML o "Pez farsa" y mire este monitor como una real ganga. Yo no digo nada si estuviera pidiendo 230k o algo así, pero creo 200mil por este monitor es un precio justo y el que sepa mucho de hardware que no lo compre y ya o que espere pacientemente si el man le hace rebaja; además, así como hay gente que está dispuesta a rebajar al último extremo sus productos con tal de venderlos, también hay gente dispuesta a pagar el precio que le piden simplemente porque le parece una mejor oferta en comparación a otras.
 
Hombre, dejen al man que quien quita que por este foro pase un comprador de ML o "Pez farsa" y mire este monitor como una real ganga. Yo no digo nada si estuviera pidiendo 230k o algo así, pero creo 200mil por este monitor es un precio justo y el que sepa mucho de hardware que no lo compre y ya o que espere pacientemente si el man le hace rebaja; además, así como hay gente que está dispuesta a rebajar al último extremo sus productos con tal de venderlos, también hay gente dispuesta a pagar el precio que le piden simplemente porque le parece una mejor oferta en comparación a otras.

Gracias parce, pues realmente no necesito el dinero y por eso me puedo esperar a la oferta adecuada... =)
 
SAlu2

pues la verdad uno le pone precio a sus cosas, pero en laneros generalmente es dificil vender cosas y ademas hay que dejarlas baratas, asi que yo te propongo que lo publiques en otro lado donde se pueda vender mas carito, aqui sabemos de precios y todo eso y por ese valor se consigue uno de 19", no es en mala onda pero bueno....
 
Lo quiero publicar aca y punto... EL QUE NO LE GUSTE NO SE META AHI HAY UN BOTON DESUSCRIBIR Y YA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas