Vendo vendo vendo N82 black

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
Rating - 100%
13   0   0
Buenas, pues si ando vendiendo mi excelente N82 black por que necesito la platica, me da mucho pesar por qué muy amañado si que estoy con el pero bueno primero lo primero.

el articulo esta usado, tiene 2 meses en mis manos, tiene todos los accesorios originales.

Manos libres
Cable para el PC
Cable para el TV
CD de instalación
Manuales
Tarjeta de memoria de 4GB


AQUI las características..

el celular tiene un estado de 1 a 10 in 8, la razón es porque en la parte de atrás el borde de la cámara esta desgastado y pues bueno el manos libres tiene una cubierta de nilón y por un ladito de la cubierta se me ha salido el cauchito que trae adentro pero igual el audio no se afecto para nada.



Bueno solo efectivo, si me dan en parte de pago un equipo bien barato bueno lo recibo para no quedarme sin celular.

si el comprador esta aca en medellin pues excelente hacemos negocio mano a mano.


ahi estan las foticos.

El celular lo dejo en 600.000 con envio incluido.



dsc3189.jpg


dsc3188.jpg


dsc3190.jpg


dsc3191.jpg


En el círculo rojo muestro el detalle de los manos libres, el cablecito como dije que estaba, un poco salido
05082009984.jpg
 
buenas, pues si ando vendiendo mi excelente n82 black por que necesito la platica, me da mucho pesar por qué muy amañado si que estoy con el pero bueno primero lo primero.

el articulo esta usado, tiene 2 meses en mis manos, tiene todos los accesorios originales.

manos libres
cable para el pc
cable para el tv
cd de instalación
manuales

aqui las características..

el celular tiene un estado de 1 a 10 in 8, la razón es porque en la parte de atrás el borde de la cámara esta desgastado y pues bueno el manos libres tiene una cubierta de nilón y por un ladito de la cubierta se me ha salido el cauchito que trae adentro pero igual el audio no se afecto para nada.

mañana subo fotos



bueno solo efectivo, si me dan en parte de pago un equipo bien barato bueno lo recibo para no quedarme sin celular.

si el comprador esta aca en medellin pues excelente hacemos negocio mano a mano.







en cuanto lo vendes?
 
Se me olvidaba xd, el cel tiene una tarjeta de memoria de 4GB, ya edite el primer post, mañana en la noche o de poder en la tarde subo las fotos.


MPs enviados y aclaro, necesito sobre todo la plata, si me dan un celular que sea un celular gama baja, como el w200 que me ofrece izatokaiser, lo siento pero el psp no me interesa.

y pues viejo rocka8613 la verdad la única manera con la que aria negocios con alguien que no tiene reputación en la sección de compra y venta seria personalmente y el precio del celular esta en el primer post.

UPP UPPPPP
 
bueno ya subi las fotos.

el celular no lo vendo a pedasitos, se va todo completico para quien lo quiera..

animense que esta a muy buen precio, con envio incluido .

alguna propuesta?
 
Bueno necesito vender el cel rapido.

dejo el cel en 600.000 envio incluido a cualquier parte del país mas el celular que me encimen que puede ser un 1112, 1208, bueno un cel de ese tipo gama baja, puede ser, claro, usado pero que este libre.

Si el comprador esta en una ciudad diferente a Medellín yo pago el envio de mi N82 y el paga el envio de el cel que me ha de encimar.

Bueno quien se queda con el?
 
Parce donde puedo ver tu celular?
Tengo el efectivo y un W218 entonces en cuanto me dejas el tuyo sabiendo que te doy un celular un poco mas costosito a un 1112?


Enviame respuesta por MP.

Pd- Si viste que te escribi sobre la Cripton que necesitas?
Comentame si algo que un parcero esta vendiendo la de él. Modelo 2008 muy linda
 

Los últimos temas