Vendo !!!!vendo Vendo Tarjeta De Video Evga 7900gs Ko Ddr3!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitymonkey

Lanero Reconocido
22 Ago 2005
2,066
Rating - 100%
13   0   0
Saludos mis amigos laneros,

Por cuestiones de cambio de pc, estoy vendiendo mi tarjeta de video.

Es una EVGA 7900GS KO 256MB DDR3.

Esta en perfecto estado la tarjeta. Adicionalmente la entrego con todos sus accesorios que están practicamente nuevos.

- Caja nuevecita.
- 2 Convertidores DVI to VGA
- Cable HDTV
- CD de Drivers.

la tarjeta tiene 1 año de uso, y está 1A.
1 Mes de Garantia, No cubre: bajo rendimiento por fuente e igual por sobrevoltaje , tampoco OC ni malas manipulaciones.

VENDIDA A: GATTS
 

Archivos adjuntos

  • Box.jpg
    Box.jpg
    100.2 KB · Visitas: 126
  • 14-130-056-03.jpg
    14-130-056-03.jpg
    69 KB · Visitas: 171
  • 14-130-056-05.jpg
    14-130-056-05.jpg
    32.6 KB · Visitas: 102
me interesa y mucho, solo que no me a salido cliente para mi 6800gs, no me la recive? por cuanto me la recive? tengo 100 en efectivo.
SUERTE!!!!!
 
viejo no puedo, necesito la platica, pues voy a comprar otra vcard y necesito completar. Animate, aprovecha!!.
 
Men que pena la pregunta, soy muy nooob en eso de las de video, que significa eso de KO en la referencia de la tarjeta?.

Esta 7900 es mejor que una 8500GT GDDR2 de 512 MB?

Esta 7900 soporta DirectX 10 ?

No es solo curiosidad, es que ando buscando una que sea lo mejor posible, sin llegar a una 8600GTS, porque de desde ahi para arriba comen mucha corriente :(

thanks :)
 
Men que pena la pregunta, soy muy nooob en eso de las de video, que significa eso de KO en la referencia de la tarjeta?.

Esta 7900 es mejor que una 8500GT GDDR2 de 512 MB?

Esta 7900 soporta DirectX 10 ?

No es solo curiosidad, es que ando buscando una que sea lo mejor posible, sin llegar a una 8600GTS, porque de desde ahi para arriba comen mucha corriente :(

thanks :)

hola viejo, el KO, significa que esta tarjeta viene overclockeada de fábrica, 100% garantizado.

Esta no soporta DX 10. Son de la serie 8 en adelante.

si, es mejor que la 8500GT, y es DDR 3.

Esta tarjeta (la 7900) no consume tanta corriente, si tienes una fuente de 400W con 20A en el rail de 12V puedes ponerla sin problemas.

Animate y me cuentas.
 
Esta tarjeta no es de las chupasangre en corriente como las otras, es un consumo normal. Las fuentes actuales que venden pueden soportarla.
 
pues si me consigo el dinero el finde semana le concreto el negocio.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
hola viejo, el KO, significa que esta tarjeta viene overclockeada de fábrica, 100% garantizado.

Esta no soporta DX 10. Son de la serie 8 en adelante.

si, es mejor que la 8500GT, y es DDR 3.

Esta tarjeta (la 7900) no consume tanta corriente, si tienes una fuente de 400W con 20A en el rail de 12V puedes ponerla sin problemas.

Animate y me cuentas.

Bueno siendo francos, solo dispongo de $200, si esta de acuerdo please me comenta, x q
ya mañana salgo a comprar, soy algo impulsivo.

gracias por su deferencia al responderme, =)

un cordiall saludo,

PD la tarjeta le has hecho OC mas alla de lo q comentas de fabrica??

tenes fotos reales ???

bueno un abrazo =)
 
no, la tarjeta no ha sido overclockeada, está sólo con el overclock de fábrica. 250 es lo mínimo compadre, incluso cuando la veas en la caja pensarás que es nueva.
 
Esta en muy buen precio !!.. es una buena Vcard... 250k me parece un precio de ganga .... 200k no se justifica esta barata pero tampoco pa rebajarle el precio tanto y ofrecer solo 200k XD.. suerte con la venta

Aios:)
 
gracias viejo konen por el apoyo, animense compadres, qeu si la ven verán que es una buena inversión.
 
nada compa, si me sirviera ya te hubiera dicho, animese, preste la plata, lo que sea. Hay varios interesados ya, pero no han concretado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas