Vendo VENDO VENDO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendo vendo

fuente COOLMAX de 500w reales dos lineas de 12 v y un total de 30 AMPERIOS

la compre hoy motivo de venta el conector pci exprs es corto no alcanza:( toca usar el conbertidor de molex para conectar la vcard por esta razon la vendo.

http://www.coolmaxusa.com/productDe...etails=spec&subcategory=120mm&category=single

se deja en 130.000 pesitos envio no incluido
osea el cable PCI-e no llega de la PSU a la Vcard? :( mpeame que ya la x1900xt ta pidiendo fuentecilla :p
 
lo tengo corto el cable pci -e

osea el cable PCI-e no llega de la PSU a la Vcard? :( mpeame que ya la x1900xt ta pidiendo fuentecilla :p

loco no la deje morir por fuente nosea gaming

no loco lo que pasa es que la case es un poco larga y la modifique un poco la ex cooler master 450 w real power tiene los cables re largos pero esta coolmax no estonces la monte y enpese a conectar con tal sorpresa que el conector de 24 pines quedo apenas y el de pci-e no llego:(

y todo por no pomprarme una cooler master de 500 w y 36 amperios que la dejaban en 180k

encerio ojo con la fuente para mi ex amor ella es golosa en eso.

suerte.
 
loco no la deje morir por fuente nosea gaming

no loco lo que pasa es que la case es un poco larga y la modifique un poco la ex cooler master 450 w real power tiene los cables re largos pero esta coolmax no estonces la monte y enpese a conectar con tal sorpresa que el conector de 24 pines quedo apenas y el de pci-e no llego:(

y todo por no pomprarme una cooler master de 500 w y 36 amperios que la dejaban en 180k

encerio ojo con la fuente para mi ex amor ella es golosa en eso.

suerte.
NO me respondio si el cable llega :p su ex-amor está bien tranquilo con un fuentecilla solo para ella. solo que se necesita que el equipo en que está tenga unas ola fuente, asi que saqueme de la duda si el cable de poder PCI-E llega de la fuente a la vcard normalmente.

Espero su respuesta salu2
 
ya le cuento

NO me respondio si el cable llega :p su ex-amor está bien tranquilo con un fuentecilla solo para ella. solo que se necesita que el equipo en que está tenga unas ola fuente, asi que saqueme de la duda si el cable de poder PCI-E llega de la fuente a la vcard normalmente.

Espero su respuesta salu2


loco medi la longitud del cable pci-e la cual me dio como resltado mas ni menos de 34 cm

el cable de mi ex coolermaster la daba la vuelta a la case sin problema por eso era tan facil esconderlos jajajaja


loco estamos pendientes da la calificasion

suerte.


a otra cosita hay un posible comprador todo depende de mañana

si nesecita fuente envieme un mp:):)
 
Esa fuente es re buena ... a mi me ta corriendo el c2q, la 4870, 1dd, 1dvd, super bien ... y si los cables son un poco cortos pero para una case generica quedan bien ... un UP UP UP UP ... BUENA FUENTEEE ....
 
vendida

bueno la fuente se vendio al lanero NeWsted

queda cerrado el tema y a espera de la calificasion.


 
Listo fuente instalada y probada, ya envié la clasificación y esperando la mia. Un gusto de haber hecho negocios con usted. Hasta una próxima oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas