Vendo Vendo Vendo Vendo un monton de gadgets y laptops!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, agrego a las ventas un Iphone 2G de 8Gb que le dio por irse a nadar... escucho ofertas!
 
agregados:

- Cable RCA y USB SONY ERICSSON: escucho ofertas

-Tarjeta de Video MSI NX6600GT TD128E 128MB GDDR3: $80.000
 
en cuanto deja lo minimo el Portatil Acer ASpire 3624 con envio a Kartagena....y el Ultraportatil ASUS EEE900HA

espro su respuesta....
 
explica mejor que es el pmp y que entradas y salidas tiene y accesorios? disco duro? slots sd?
 
bueno, PSP y NX6600GT negociados... mañana confirmo entrega
confirmado, vendidos!

me queda:

- Ultraportatil ASUS EEE900HA (Nuevo): Intel Atom 1.6mhz, 1gb ram, 160Gb DD, Bateria para 5 horas, pantalla de 8.9" $990.000

- Portatil Acer ASpire 3624: Celeron 1.6, DD 80 Gb, 1.5gb ram, 14.1 Pulgadas. $750.000

- Portatil HP Tx1220us: AMD TUrion X2 TL-64 2.2Ghz, 2gb ram, 200 GBDD, 12.1" touchscreen, lector de huella digital, t de video geforce 6150, bluetooth, wifi a/b/g/n SE ESCUCHA OFERTAS

- Nokia N810 Internet Tablet (Con memoria de 8gb + 2gb internos y Invisible Shield): Touchscreen de 4.13", 800x480, maemo linux (posibilidad de usar debian, ubuntu 9.04, android, garnet), wifi, bluetooth, webcam, todo un portatil en tu bolsillo! $850.000

- PMP Archos 605 Wifi 30Gb + Internet Plugin (vale 30 usd, es una version de opera)+ Archos DVR Station (Permite usar como usb host, tiene control remoto con teclado QWERTY, permite GRABAR desde el televisor): $850.000 (pantallla 4.12" touchscreen 800x480, soporte para TODOS los formatos de video, sin convertir.

-Motorola V3 Silver: VENDIDO

- Iphone 2G de 8Gb que le dio por irse a nadar... escucho ofertas!

- Cable RCA y USB SONY ERICSSON: escucho ofertas

-Tarjeta de Video MSI NX6600GT TD128E 128MB GDDR3: VENDIDA!
 
ARCHOS 605 WIFI

http://www.archos.com/products/gen_5/archos_605wifi/index.html?country=es&lang=es

es de disco duro, 30gb de 1.8", lo podes cambiar cuando queras...

pantalla tactil 800x480, tiene parlante, con la dvr station ganas entradas y salidas de super video y rca, ademas de salida spdif y de componente, usb host y conectividad por cable miniusb. Viene con el cargador, funda, stylus, audifonos sin estrenar, la pantalla siempre con protector, cable usb para usar sin la dvr

ah! y se me olvidaba... el control remoto con teclado qwerty.. para manejarlo a distancia ;).. o navegar en el tv
 
hola cold, cuanto me dejas el iphone?, es que depronto le puedo sacar cositas para el mio que le tengo dañado el boton de silenciar, ok gracias.
 
Buenas tardess te interesa el cambio por un PS3 60GB NTSC/J retrocompatible por hardware al 100% (la mejor version de ps3 creada hasta el momento) con un dual shock 3, un sixaxis, dos juegos (Metal Gear Solid 4, Lair en caja original con el booklet y sin rayones) y un cable HDMI de 4 mts de puntas doradas, tiene su caja y todos los cables y manuales que trae de fabrica. por tu hp tx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas