Vendo Vendo;;vendo;;vendo

ZAIDISK

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
407
Rating - 0%
0   0   0
bueno toy vendiendo

BOARD INTEL850EMB2 533MHZ
PROCESADOR INTEL P4 2.4Ghz 533MHZ
MEMORIA RIMM 256*2 PC800

TODO POR 1.000.000 !!!NEGOCIABLES!!! GARANTIA 3 MESES

oigan hagemen el favorcito que toy amurado me compre una targeta de video MSI rx800 pro y no le sirve a mi board por ser solo 8X, no me digan que soy una veva por que me iva a comprar una 9800pro pero me llego una de esas tonces no pega cambiar la targetica de video mas bien cambio de board que de targeta de video :):):):)
 
Pero raro porque yo tenía una 9800pro Hercules y funcionaba al pelo en la board de mi hij que es una ASROCK M266 sencilla.
La board de mi hijo sólo soporta hasta 4x y la tajeta igual funcionaba............entonces pregunto es pore so que vas a vender todas esas cosas?
 
no lo que pasa es que la que me llego no fue una 9800pro si no una RX800 pro que solo trabaja a 8X
Osea una ATI RX800 pro y solo dice que soporta AGP 8X
Ojala me "hubiera llegado la 9800pro" por que ahy si me servia.
pero no que pereza "si como no" me llego una X800 jejej
 
si la idea era esa tener una 9800 pro pero me llego la que no era

que manes tan animaos no yo no la cambio no ven que prefiero cambiar la board y el procesador y la memoria sabiendo que esta me a dado muy buen rendimiento, que la targeta siendo esta mas facil de vender jejeje.
 
Ve zaidisk la proxima vex te traes la plastilina y el tablero para que les expliques a los lentos.
Hablando de lentos por que si pediste una 9800 pro te llegó una x800 pro? sera que se equivocaron? o vos creiste haber pedido esa y te llego la otra? en cuanto te salio esa monstruosidad de tarjeta?
 
no se como que se equivocaron pero al fin ya estaba paga, y como la trageron de la USA pos que vengan aqui si quieren que se las cambie JEJEJEJEJE. y me valio la que compre la 9800 pro como en US 230 algo asi
 
se te aparecio la virgen como dicen por ahi.....jejejejejeje


ve donde la compraste a ver si pido una fx5200 pa que me llegue una 6800ultra..... lol
 
si es mas facil conseguir board processor y memory que un monstruo de esos te felicito men ya tendre tiempo de verla camellando en su momento
 
bueno este foro se volvio mas sobre como tuve suerte
lo proncipal en este foro es que ESTOY VENDIENO ESAS COSAS
 
ud sabe hermano que aqui hay gente que no respeta y lo que hace es un monton de offtopic y ninguno de los que te posteo esta dispuesto a comprartela
pero bueno, hay les enseñaremos poquito a poquito a respetar
 
Texto Originalmente Escrito por gK-DeMoLeiToR
ud sabe hermano que aqui hay gente que no respeta y lo que hace es un monton de offtopic y ninguno de los que te posteo esta dispuesto a comprartela
pero bueno, hay les enseñaremos poquito a poquito a respetar

como por ejemplo tu comentario y este que estoy mandando ;)
 

Los últimos temas