Vendo Vendo, vendo, vendo ...

gustavopaz

Lanero Regular
21 Jun 2006
69
Rating - 100%
5   0   0
Vendo un Procesador Usado AMD Athlon 64 3200+ Socket 939 (512KB de Cache L2 2GHz - Single Core). El procesador esta en perfecto estado y funciona muy bien, solo lo vendo porque me compré un mejor computador. Tiene 2 años de uso. Incluye el discipador original y la caja donde venia al momento en que se compró.
Costo: $ 85.000 Pesos.

procesador.jpg


Les tengo 2 modulos de memoria Ram Nuevos. Cada uno es de 512 MB. Son DDR2 PC2 4200 (533Mhz) SO-DIMM de 200-pines para computadores portatiles.

Marca: Samsung
Tiempos de memoria: 4-4-4-12
Referencia: M470T6554CZ3-CD5

1 de 512MB : $50.000
Las 2 de 512MB : $90.000

Estas son unas imagenes de los modulos de RAM:

RAM1.jpg
RAM2.jpg


Las saque de un portatil DELL XPS M1210 nuevo que compré en DELL Colombia. Así que estan totalmente nuevas sin ser usadas y sin empaque obviamente.
Solomente las estoy vendiendo porqué no compré la actualización a 2GB de RAM a través de DELL. Son bastante rápidas porque el equipo que las traia es de gama alta. Y además son las originales y tienen la garantia de DELL Colombia vigente!!!!

También vendo una Impresora Usada de matriz de puntos marca EPSON Modelo LX-810. Esta en perfectas condiciones (como se ve en la foto) y funciona como nueva. Es una muy buena impresora, en especial para trabajo pesado, y solamente la vendo porque compré otra mejor. Trae el cable de poder, el cable paralelo y la bandeja para hojas individuales. $250.000

Impresora.jpg


No recibo nada a cambio, unicamente dinero en efectivo. Entrega personal en Cali.

Nota:
- Estoy en Cali, y los precios no incluyen gastos de envio por fuera de Cali ni costos por transferencias bancarias.
- Los precios y el envio se pueden negociar.
- No acepto trueques, solo efectivo.
 
Hola Gustavo.
Si a fin de mes aun tienes los modulos Kingston, me gustaria pasar a verlos para hacer el negocio, si son los que ando buscando para mi MSI KT880 Delta. Yo tb estoy en Cali, concretamente en el sur, por los lados de Unicentro.

Esperemos hasta entonces.

suerte con tu venta!

Frank!
 
oiga hermano, no regale el 2600....... se que por lo menos en mas del doble lo puede vender :D

un empujonsito pa la venta
 
hola como estas
me interesaria el atari pero diem +/- cuanto cuesta el envio a Bogota y como podria pagarte
ha, y cual es la garantia de que este funcionando
 
Aqui hay unas imagenes de:
- La Tarjeta de Video Leadtek GeForce 5700LE 256 MB AGP 8X (Winfast A360 LE TD)
video.jpg

image000.jpg

image001.jpg

image002.jpg

- 2 modulos DDR 400MHz KVR400X64C3A/512 Kingston 512MB incluyen Discipadores de calor ULTRA
memorias.jpg

- La Motherboard ASUS A8V-Deluxe Socket 939 AGP 8X 5 PCI 4 Sata 1.5Gb/s 8 USB´s 2.0 2 Firewire 400Mb/s
board.jpg
 

Los últimos temas