Vendo Vendo VeryKool i200 *****NUEVO*****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,654
Rating - 100%
47   0   0
16165105.jpg


Es el nuevo celular que esta vendiendo tigo, viene con una memoria t.flash de 256mb marca kingston, se entrega con todo lo que trae en TIGO, esta nuevo pero abierto para probarlo, no tiene las bandas abiertas, trae manos libres estereo y cable de datos...

BUENO MUCHACHOS: NUEVO PRECIO:200.000 + ENVIO = 210.000 APROVECHENLO ESTA NUEVO NUEVO...

TIENE SU FACTURA DE COMPRA Y 12 MESES DE GARANTIA
 
BUENO MUCHACHOS: NUEVO PRECIO:200.000 + ENVIO = 210.000 APROVECHENLO ESTA NUEVO NUEVO...
 
UY BUEN PRECIO BROTHER ESTA BIEN SE CONSIGUE EL tIGO EN 272.000 Y EN DERETO POR 250.000
 
Donde puedo conseguir el intalador del programa

Consegui el verykool por comcel pero para bajar las imagenes o poner fotos necesito el setup que lo baje de la pagina de verykool.net pero no se deja intalar en mi PC...

Me puedes ayudar con esto?
 
hola estoy intentando instalar el programa para bajar archivo al pc de este celular verykool i200, lo baje desde la pagina de verykool.net (i200VeryKoolPCSyncSetup) pero no me instala me podria ayudar con esto?. gracias
 
buenas tardes, estoy averiguando si a traves de este foro algun cibernauta me podria facilitar un programa o codigos para desbloquear el teclado y los mensjaes de un verykool i 200. agradeszo a algun participante de este foro qeu si tienes esa informacion favor enviarla al correo jjrmaverick2009@hotmail.com gracias
 
saludo y colaboracion

buenas tardes, estoy averiguando si a traves de este foro algun cibernauta me podria facilitar un programa o codigos para desbloquear el teclado y los mensjaes de un verykool i 200. agradeszo a algun participante de este foro qeu si tienes esa informacion favor enviarla al correo jjrmaverick2009@hotmail.com gracias
 
q mas.... to bien

buenas tardes, estoy averiguando si a traves de este foro algun cibernauta me podria facilitar un programa o codigos para desbloquear el teclado y los mensjaes de un verykool i 200. agradeszo a algun participante de este foro qeu si tienes esa informacion favor enviarla al correo jjrmaverick2009@hotmail.com gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas