Vendo Vendo w380, y Nokia 2760

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,504
Rating - 100%
31   0   0
Buenas a todos...tengo a la venta estos dos celulares.

El w380 lo entrego con cargador, tiene las bandas abiertas, audifonos nuevecitos, memoria de 512, cable para el TV, cable de Datos y esta en excelente estado, solo lo he usado yo.. lo vendo en 120.000. Me encuentro en Medellín

A continuación las fotos (perdón por lo mal tomadas, fué en horas de la noche y con mala cámara :p)

s3010007l.jpg
s3010007l.jpg



s3010010t.jpg



s3010009.jpg


El Nokia 2760 también está como nuevo, no tiene las bandas abiertas..solo está por comcel y también lo entrego con el cargador. Cuesta 100.000. VENDIDO

A continuación las fotos:

s3010013p.jpg



s3010014.jpg


s3010015.jpg





Me encuentro en medellín. Cualquier duda o interés me envian un MP o me pueden contactar al 300 492 25 15

Saludos
 
Cambio por mi motorola Q8, y me encima la diferencia por el Sony ericssson...mire mir firma!
 
Gracias amigo por tu oferta, pero no me interesan cambios por el momento. Solo efectivo
 
Dacar buenas !!! me interesa el w380, si queres me das mas especificaciones del estado cosmetico y funcional por MP, podria haber negocio, esperor respuesta, suerte !!
 
Dacar, lo menos menos por el W380... rebaja a los que te llevabamos cels a desbloquear ;)
Cuanto tiempo de uso?
 
Dacar, lo menos menos por el W380... rebaja a los que te llevabamos cels a desbloquear ;)
Cuanto tiempo de uso?


ejjeje tonces que Nando , tiempos sin verlo. Hermano mire que lo acabe de rebajar a 150. Creo que es lo menos por lo que lo puedo dar, ya de ahi pa abajo seria regalarlo. Ese cel esta melo y doy 3 accesorios adicionales: el de datos, el del tv y los audifonos..todo eso nuevecito
 
Parce guardame ese 380 que te lo compro este finde o a mas tardar el martes!!!
 
uP uP up

El 2760 ya fué vendido. Queda el w380 por tan solo 120.000....está rebaratooooo =)=)
 
El sony hace cuanto lo tienes???
y de uno a diez cuanto le pones???.

salud2

Lo tengo hace como 7 u 8 meses, no se la calificacion que pides es respecto a que :p

Si es al estado le pongo un 8.

El real motivo de porque lo vendo es porque compré un nokia 5800 y pues ya no necesito este equipo y necesito mucho la plata
 
me interesa el w380 mandame un mp de el precio minimo para comprarlo hoy mismo!!!

Amigo ese es el precio mínimo en que te lo puedo vender. Ya hay otros dos laneros que dicen que lo compran hoy, si no resulta nada con ellos de un hacemos negocio.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas