Vendo Vendo W600 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sube q sube.......
UC0x05-Moviles.jpg
 
NO te interesa un mpx200 con wm2003 y 4 dias de uso, libre para ser activado en cualquiera de las 3 lineas, como parte de pago por el w600
 
Hermano no me contesta el celu y lo del E398 es serio espero se comunique conmigo al 300 278 76 80 o 300 567 24 37, lo de U6 estamos hablando
 
Saludos, estoy interesado en el telefono te doy los 600 pero con el envio pago a Bucaramanga, si te parece bien dame un cel donde llamar!... por cierto necesito saber si sirve pa' movistar, GRACIAS!
 
luque hubo un problema con los ceulares contraentrega en bogota ya q la direccion q mande fue errada y me los mandaron para atras, asi q averiguate con se puede hacer la contraentrega por servientrega y me avisas, osi no puedes preguntar a stiven jiraldo por mis referencia y te dira q son las mejores ya q este man me a comprado mas de 5 telefonos gama alta.
salu2s.
me puedes llamar al cel despues de 4:30 pm el domongo

luque dijo:
Hermano no me contesta el celu y lo del E398 es serio espero se comunique conmigo al 300 278 76 80 o 300 567 24 37, lo de U6 estamos hablando
 
t los dejo a 600k + envio, los telefonos son de comcel y se les puede abrir la banda para cualquier operador, yo no los entrego con las bandas abiertas ya q te los doy sellados para no tener problemas.
llamame cualquier cosa.
salu2s
300-8047688

C0D3R dijo:
Saludos, estoy interesado en el telefono te doy los 600 pero con el envio pago a Bucaramanga, si te parece bien dame un cel donde llamar!... por cierto necesito saber si sirve pa' movistar, GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas