Vendo Vendo w810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kfajardo

Lanero Regular
29 Mar 2006
23
Rating - 100%
1   0   0
Vendo w810 nuevo, con su caja y todos su accesorios en 850.000 + envio, ademas tiene las bandas abiertas para cualkier operador.

Cualkier duda por favor pregunten............. estoy en cartagena
 
bueno fajardo cuanto me lo dejas a ultimo price y voy a tu ksa estoy en cartagena
:cool.
 
te doy el dinero completo dime que tiempo de uso tiene si es nuevo y con que viene y si tienes familia aca en medellin o algun amigo
 
Saludos kfajardo.

Cuanto das de garantía por el equipo? Que accesorios trae y que memoria? Cuanto es lo mínimo?

Estoy en Barranquilla, pero podría buscarlo en Cartagena.

Gracias
 
WILMAR182CAR dijo:
te doy el dinero completo dime que tiempo de uso tiene si es nuevo y con que viene y si tienes familia aca en medellin o algun amigo

Esta nuevo, trae en su caja una memoria de 512mb, audifonos, cable para conectar al equipo, un adaptador de memoria, bateria, manuales,cd original con el software para el computador.

y para la segunda pregunta, si tengo un amigo en medellin.

si quieres escribeme a kfajardo@gmail.com
 
hola kfajardo, tengo en este momento en mis manos 830.000 para darte (envio incluido), si acepta seria contraentrega en bogota q dice???.
tengo el dinero ya mismo
 
Bueno señores fue un placer, el celular fue vendids a wilmar.

gracias por su colaboracion.
 
Bueno señores fue un placer, el celular fue vendido a wilmar.

gracias por su colaboracion.
 
Bueno señores fue un placer, el celular fue vendido a wilmar.

gracias por su colaboracion.
 
buenas amigo, tiene foticos de ese celu para verlo y si puede q sean originales no bajadas de internet.. gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas