Vendo Vendo Wii Blanca Barata

amigo esta muy interesante la oferte y esta muy barata, lastimosamente yo la quiesiera pero en e l momento no hay dinero, para ella ----- x.x me frustra no poder comprartela pero te colaboro con un UP. si consigo la plata como sea estos dias te aviso :\
 
amigo esta muy interesante la oferte y esta muy barata, lastimosamente yo la quiesiera pero en e l momento no hay dinero, para ella ----- x.x me frustra no poder comprartela pero te colaboro con un UP. si consigo la plata como sea estos dias te aviso :\

animese, aun en venta...
 
Necesito mas info:
1. Viene con caja y manuales (estado de caja)
2. Estado fisico de la consola de 1 a 10
3. Estado del lector de discos de 1 a 10
4. Cual es el tiempo de uso que tiene la WII.
5. Estado de los controles
6. Lo entrega con juegos?

Favor responder para decidir si realizo la compra o no
gracias
 
Necesito mas info:
1. Viene con caja y manuales (estado de caja)
2. Estado fisico de la consola de 1 a 10
3. Estado del lector de discos de 1 a 10
4. Cual es el tiempo de uso que tiene la WII.
5. Estado de los controles
6. Lo entrega con juegos?

Favor responder para decidir si realizo la compra o no
gracias

1. la caja la perdi hace rato, creo que por ahi tengo un manual que me quedo.
2. la consola esta en perfectas condiciones como lo puede ver en la foto.
3. casi nunca he usado el lector de discos ya que las veces que he jugado lo he hecho por unidad USB.
4. tiene alrededor de año y medio de haberlo comprado, casi no lo uso, por eso lo vendo.
5. el control esta en excelente estado ya que siempre ha tenido el forrito de silicona.
6. lo entrego con unos 15 dvds de juegos quemados.

P.D: disculpe por la tardanza de la respuesta.
 
lee juegos de gamecube?

si señor, si lee los juegos de gamecube. igual tenga en cuenta que para utilizar los juegos del gamecube en cualquier wii necesita una memory card y un control de gamecube(no estoy seguro si el control clasico sirve para esto, me imagino q si) ya que cuando entra en modo gamecube se desactivan los wiimotes y la memoria del wii.
 

Los últimos temas