Vendo VENDO WII Full Con 4 Pares de controles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
Asi es mi gente Pues me llego este espectacular wii modificado por software y actualizado para que arrastre de todo y jugar en linea sin ningun problema sin necesidad de unidad externa!! bien barato con 4 pares de controles, como con 20 obsequios para disfrutar:)chino:)algunos incluyen las pilas con las que venia y estan a buen nivel.. un gasto menos jeje
NUEVO PRECIO QUE NECESITO MONEY 450.000
LA COMPRA INCLUYE

1 Wii blanco programado y actualizado (el mismo de las fotos pues son reales de lo que llevas a casa)

4 Nunchuk (nose si seran originales pues me han funcionado bien hasta el momento)

4 Wiimote (nose si seran originales pues me han funcionado bien hasta el momento) todos con su tapa (creo que hay dos que traen las cintas d nuevos aun)

2 Protectores en excelente estado de silicona para los wiimote como nuevos

1 Barra sensora inalambrica (trabaja con pilas AAA)

20 Obsequios en pefecto estado para disfrutar!

1 Adaptador de energia del wii Ac

1 Cable de audio y video del wii

1Juego Wii Sport Resort Original " el de los deportes"

GARANTIA?
SI, 1 Meses solo por la consola (NO CUBRE MALA MANIPULACION, ES DECIR DAÑO DE SOFTWARE, QUEMADO, CAIDA,UNIDAD ROTA)(PUES ES UN APARATO ORIGINAL Y NO PRESENTA FALLOS),
OJOOO NOOOO!!! doy garantia en los controles ni cables pues ya me paso una veez que vendi un wii y a los dias me lo llevaron con los controles todos ganchados y que tenia que dar garantia sabiendo que eso fue mal uso y los cables todos mordisquiados como un perri nose y segun la gente eso iba asi, pues los controles cada uno ha sido ensayado y han funcionado perfectamente de lo contrario diria cual va regular todos. (esto me paso hace un año maso)
INCLUYE ENVIO!!!

MEDIOS DE PAGO;
Efecty
Bancolombia,


ENVIO ASEGURADO POR;
coordinadora

QUE LO DISFRUTE EL MEJOR POSTOR.XD
 

Archivos adjuntos

  • 100_8048.jpg
    100_8048.jpg
    117.8 KB · Visitas: 123
  • 100_8049.jpg
    100_8049.jpg
    87 KB · Visitas: 155
  • 100_8052.jpg
    100_8052.jpg
    89.1 KB · Visitas: 125
  • 100_8054.jpg
    100_8054.jpg
    95.8 KB · Visitas: 123
  • 100_8051.JPG
    100_8051.JPG
    425.8 KB · Visitas: 105
Viejo en cuanto lo tiene para ir personalmente y recogerlo? Pago en efectivo, quedo pendiente pues!
 
up aun lo tengo!! lo minimo por ahi 480 pues me salio muy costoso jeje ademas mire que va con los 4 pares de controles
 
si le interesa un xbox360 tengo uno con bateria portable de rock band, 2 controles , cargador , lee copias 2.5, caja, manuales no esta baneada, cable hdmi , de componente y unos juegos copias si algo me manda mp.
 
Y si trabaja en un local de videojuegos no sabe distinguir WiiMotes y Nunchucks originales? Raro Raro.

ps si supiera lo diria ps me gusta ser legal en mis negcios ademas ps yo veo eso igual. tornillos iguales el tipo d color d la placa donde van las pilas iguales,entonces como los diferencio y problema resuelto, hoy com k voy hacer negocio en persona con alejo3241 viene en horas d la mañana y ais realizar e cambio personalmente para kedar ambos satisfechos, como k es de el ps se mostor muy interesado por este, kedara el otro para la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas