Vendo Vendo X1650 512m AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Vendo esta Excelente vcard para AGP
La encarge con wiltafur en Febrero, esta en mas que excelente estado con todo lo que trajo de caja original

Sorry las Fotos PEro la vcard esta montada en el pc en estos momentos pero si estan en medellin con gusto pueden venir a verla

Specs: ATI RADEON™ X1650 Core [500MHz]
512 MB DDR2 [800MHz]
12 Shader Units
128-bity memory interface
AGP Support
VGA/DVI/TV-out
Max 3D resolution 2560x1600 (dual-link DVI)
DirectX®9 and ShaderModel 3.0 support
ATI AvivoTM Support
Support for Microsoft®Windows Vista™


1410208609ux1.jpg


1410208605mw4.jpg

dsc00054pl9.jpg


Copyright NEWEGG :p:p:p

pd: es marca Sapphire :p:p

NUEVO PRECIO 160K CON ENVIO INCLUIDO ( para Medellin arreglamos el descuentico ):p:p:p:p:p:p
 
tengo una k8t neo2-f v2.0 usada para la venta por ahi 80.000 pesos, me avisas
 
cuanto es lo minimo y es mas potente que una nvidia 6200 y cuanto es lo menos para regogerla en medellin mandar mp
 
esta requiere de una fuente especial o funciona con una generica??????
se compara a cual de nvidia??? gracias
 
bueno lo que te diga aqui es gran mentira, yo siempre he tenido una buena fuente de watts reales, pero la he probado en pcs con genericas y corrio, solo eso se probó nada de exigirla y juegos, asi que no se, y en cuanto a esas odiosas comparaciones :p que alguien me reproche o algo asi pero yo diria que es algo asi como una 6600 gt o si no estoy mal algo mejor, ya que esta es de mas nueva generacion
 
que alguien me reproche o algo asi pero yo diria que es algo asi como una 6600 gt o si no estoy mal algo mejor, ya que esta es de mas nueva generacion
yo si te preprocho :p porque solamente la puedes conparar con la 6600 normal, ya que la 6600GT tiene 520 de coreclock y 1000MHZ de Memoria GDDR3. Y eso creo le deja un umbralcito de rendimiento :p

Pero en fin suerte con la venta :perro:
 
Confirme si es compatible con la placa madre de un dell 8300 y si es asi de una hacemos negocios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas