Vendo Vendo x1950pro!!!

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros!!

NUEVO PRECIO Editado Agosto 11 de 2007

NUEVO PRECIO 50,000!!! VENDIDA A (JUAN DIEGO)

Mirar Ultimos posts para saber mas acerca del problema de la tarjeta. viene con caja, manual, accesorios y cd. Si funciona perfectamente en modo 2d ademas q tiene la posibilidad de mandarla a eeuu para cobrar la garantia (no se si la hagan efectiva).

14-102-061-11.jpg
 
muy buena video la recomiendo mucho esta por encima de la 7900gt... viejo "electronicpunk " deberias colocar las espesificaciones de la tarjeta... suerte con la venta..
salu2..
 
Doom007 dijo:
muy buena video la recomiendo mucho esta por encima de la 7900gt... viejo "electronicpunk " deberias colocar las espesificaciones de la tarjeta... suerte con la venta..
salu2..
depende de la 7900gt si es una gt oc de 1600 de memoria no creo que las supere.la superearia y eso que no mucho si fuera una his x1950 pro iceq3 turbo.de todos modos es muy buena tarjeta y suerte con la venta.
 
Me parece un pelin costosa, teniendo en cuenta que se cosigue en 150 devaluados dolares y puesta aca en 485.000. A mi tambien me interesa pero bastante más barata, de lo contrario me tocará pedirla y esperar los 10 días tipicos. Por ahora me estoy planteando comprar una 8600 que ya corre dx10... Habra que ver que tan buena es.
 
electronicpunk dijo:
viejo 380 000 y se la lleva ya.. esta muuuy barata


LISTO MEN donde nos vemos pa verla y hacer negocio.... yo estoy aca en bogota en alamos nte

o si no diga no mas a donde y voy o cuadremos por msn
 
Bueno al final no vendi la tarjeta por q ahi un problema de sobrecalentamiento con ella por diversas razones como la fuente y el ventilador, el caso es q no la uso y no quiero invertirle mas plata asi q la estoy regalando al increible precio de 250.000 pesos y con lo q se ahorre le compra un zalman y le hecha Artic Silver y le queda como nueva. un precio increible.

gran oportunidad Precio 250.000!!

Todos los componentes funcionan perfectamente y no tiene nada dañado, es muy problable incluso q no se le recaliente en su computador si tiene una fuente decente.
 

Los últimos temas