Vendo Vendo XBOX 360 ARCADE (con chip)

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
Rating - 100%
47   0   0
Hola a todos,
Tengo a la venta mi XBOX 360 Arcade "chipiada", lee juegos originales, y tambien juegos "economicos".

La consola fue comprada en mayo de 2010 (no tiene el año), con almacen tiene 1 año de garantia fisica, y 1 año por actualizaciones. tambien esta registrada en microsoft y se puede verificar que la garantia esta vigente (adjunto print-le borro un par de numeros por eso de seguridad).

mostrar.php
FuD151116_garantia.jpg
FuD151116_garantia.jpg
garantiat.jpg


La consola esta intacta desde almacen, NUNCA se ha abierto ni modificado nada, tiene fecha de fabricacion del 2010 (placa Jasper - 2010-03-14), la entrego con 8 juegos originales. Tambien estrego discos "piraticas" la consola viene sin disco duro, pero tiene memoria interna de 512MB. viene con los cables originales, manuales y caja, lo entrego con 1 control negro nuevo, con el kit carga y juega junto con 2 baterias recargables que tienen un uso de no mas de 1 mes, entrego control multimedia blanco con baterias nuevas.
la consola lee los juegos "economicos" directamente SIN disco de arranque ni nada, no tiene demoras de lectura y es bastante silenciosa, igual reproduce los formatos usuales de video y musica pues le actualice todo.

le quedan 2 perfiles cada uno con 1 mes gratis de xbox live.

la consola esta nuevita, estado estetico 100/100, funcionalidad 100/100, nunca a presentado ningun problema, ha sido conectada al xbox live y se actualizaron todos los plugins de video y los parches de los juegos que entrego, sin problemas y con garantia vigente del almacen donde se compro y garantia microsoft (lo cual demuestra que no ha sido baneada).

la consola NUNCA se ha frizeado (congelado durante juegos y videos), va funcionando perfectamente, actualmente la tengo solo para reproducir peliculas en dvd originales por lo cual el laser no ha sufrido dano alguno.

viene con todas las actualizaciones del sistema de video, facebook, twitter, compatibilidad con usb. todo funcionando al pelo.

las fotos tanto de la consola como de los juegos originales y piratines...
FuD151117_01.jpg

FuD151117_01.jpg
89489970.jpg


al igual que en mi anterior venta preferible comprador de Bogota o que se pueda desplazar a la ciudad, entrego la consola testeada para que todo sea claro y satisfactorio para ambas partes. esta vez el precio no es negociable debido a que es la ultima consola que me queda ya que tambien vendi mi xbox360slim.
FuD151118_02.jpg

FuD151118_02.jpg
75861787.jpg


este sera mi retiro por un tiempo del mundo de las consolas por eso remato con esta venta todos los juegos que me quedan junto con los accesorios.

FuD151119_03.jpg
FuD151119_03.jpg
63945807.jpg


me urge venderla antes del 15 de septiembre, espero que el que la quiera comprar sea una persona seria y ojala conocida al igual que la anterior venta que fue excelente.

Mil gracias.

pd. ya monte fotos de la consola y los juegos.
 
camilo el blue dragon a como?
mi viejo lo vendo todo en combo ya quiero salir de todo asi que me interesa que la compren con todo y consola y no voltiar y vender al menudeo, mas bn si le interesa me aviza mire que esta nuevita y conmigo los negocios son 1A. sin problemas y hasta domicio...jejejeje
 
Up Up Up, hay esta le bajo 50mil pesos, para poner mejor la cosa... todo por 750.000 pesos y encimo manos libres motorola que sirve igual que la diadema original!!!! solo hasta el 3 de agosto.
 
Camilo par recomendaciones...
-vos mencionas que "la consola nunca a sido abierta o se le ha modificado algo" pero también indicas que la consola puede leer "back-ups" y hasta donde tengo entendido este proceso solo se puede realizar destapando la consola.
-Si la consola fue destapada para ser modificada y no conserva los sellos originales intactos entonces no tiene garantía con Microsoft y dudo que el almacen la reciba con ese sello faltante o comprometido.

Dos detalles pequeños pero que hacen la diferencia a la hora de aceptar o denegar una garantía.

Ps: Una foto del sello de garantía sin el frontal seria recomendado, aunque faltaría comprobar el estado del sello de la unidad y el "sello" de chasis/unidad.

Suerte con la venta.
 
Camilo par recomendaciones...
-vos mencionas que "la consola nunca a sido abierta o se le ha modificado algo" pero también indicas que la consola puede leer "back-ups" y hasta donde tengo entendido este proceso solo se puede realizar destapando la consola.
-Si la consola fue destapada para ser modificada y no conserva los sellos originales intactos entonces no tiene garantía con Microsoft y dudo que el almacen la reciba con ese sello faltante o comprometido.

Dos detalles pequeños pero que hacen la diferencia a la hora de aceptar o denegar una garantía.

Ps: Una foto del sello de garantía sin el frontal seria recomendado, aunque faltaría comprobar el estado del sello de la unidad y el "sello" de chasis/unidad.

Suerte con la venta.

vamos por partes:
- puse el codigo de microsoft SOLO para verificar que la consola no ha sido baneada y puede conectarla fresco, en ningun momento he dicho que la garantia es con microsoft.
- tiene los sellos de seguridad del almacen en perfecto estado que junto con la factura de venta que me dieron hace valida la garantia con ellos por 2 años, 1 por hardware y daños por uso normal y 1 por actualizaciones y soporte tecnico.

en cuanto a los sellos de microsoft los tiene intactos pero al haber sido modificada no se puede reclamar tal garantia, de igual forma si la consola presenta algun dano durante los primeros 12 meses me aseguraron que me la remplazaban por otra nueva de iguales caracteristicas.

espero haberte aclarado estos puntos y quedo atento a las ofertas para la venta.
 
creo q el comentario de DanteInfe es: como puede tener los sellos intactos si fue modificada?
a ver... cogen un secador de pelo y unas pinzas, con cuidado van retirando los sellos de microsoft hasta que el mismo pegante cede ante el calor, luego de esto hacen las modificaciones que quieran, hecho esto con mucho cuidado toman los sellos con las pinzas y los ponen en su lugar... santo remedio, pero creo que ese no es problema si el almacen donde se compro da la garantia directamente y sin los 15 dias de espera de microsoft, garantia de cambio inmediata... que mejor!!!

quedo pendiente a las ofertas y preguntas del producto, las instrucciones de como retirar sellos de microsoft pululan la internet asi que sobra extenderme.

reitero: LA GARANTIA DE LA CONSOLA ES CON EL ALMACEN DIRECTAMENTE 2 AÑOS, 1 POR FISICO Y OTRO POR ACTUALIZACIONES Y CONSULTAS. los sellos que puso el almacen para evitar que la consola sea abierta estan intactos, asi que no hay ningun problema con la garantia con ellos. nunca he manipulado la consola de ninguna manera, solo juegos y peliculas nada mas.
 
Última edición por un moderador:
DESCUENTO ESPECIAL SOLO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE... TODO POR $650.000 solo se recibe efectivo y no vendo accesorios ni juegos por aparte. GRACIAS!!!!
 

Los últimos temas