Vendo Vendo Xbox 360 Con Todo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Rating - 100%
46   0   0
[/SIZE]bueno amigos llego el fin de mi apreciado xbox 360.. lo vendo con mucho dolor. motivo de la venta necesito plata para el semestre.. bueno la vaina es asi el xbox viene con..
*cargador de pilas con 4 pilas para los controles inhalambricos marca energizer.
*Consola xbox 360 y adaptador de corriente y cable de video
*2 controles inhalambricos
*cable para conectar al monitor
*4 juegos Call Of Duty 2 , Farcry Instincs Predator , PGR 3 , Perfecdark Zero
*Maleta Oficial De Xbox 360
* 2 de xbox Doom 3 y Half Life 2
*audifonos
*tambien el cable para conectar la memoria y pasar datos
todo eso por el valor de 1.200.000 todo en perfecto estado el xbox 360 tiene poco uso y todo es totalmente original nada de chips nada de nada pues eso es arriesgar la maquina a que falle asi q es responsabilidad de ustedes si le cambian el chip o lo ponen a leer copias, nunca ha sido destapado ni mucho menos los juegos de xbox doom 3 y half life 2 funcionan perfectamente pues le baje el programa de compatibilidad, la maquina fue traida de la usa pues la compre alla y me la traje no tengo la caja pero la entrego en el maletin con recibos de todo lo q tiene... aqui les dejo unas fotos de la maquina en tiempo real...

PD: no hago cambios ni nada por el estilo solo efectivo ojala en cali pero tambien la envio a cualquier parte del pais...

quien dijo yo quien dijo yo.....


nuevo precio 1.200.000
 

Archivos adjuntos

  • 000_0011a.JPG
    000_0011a.JPG
    80.6 KB · Visitas: 169
  • g-pack1.jpg
    g-pack1.jpg
    4.9 KB · Visitas: 165
asa_rock dijo:
Hola t puedo dar 1.150.000 hoy mismo
gracias men pero es q concientemente mira con todo lo q lo entrego... creo q lo estaria regalando con todo lo q lo estoy ofreciendo y ademas de eso tiene como 13 demos jugables en el discoduro.... bueno la venta sigue quien dijo yo....
 
caro????? y es q cuando usted compra un xbox se lo dan con todo lo q lo estoy vendiendo yo??? o es q lo demas se lo regalan?????? sigue la venta...........
 
Nuevo Precio 1.200.000

calume no podes hacerme el favor de cambiarme el valor por 1.200.000 gracias.
 
bueno como nadie se avispo el 360 con todo se lo llevo el lanero "hornet36" calume ya sabes q hacer con el foro.. gracias a todos...
 
oh si!!, ya se hizo la consignacion, ese aparato debe estar por llegarme, , ahora si me tiro el semestre!!!
 
bien, el aparato ya esta en mi casa y que enviciada me estoy pegando ¡¡por fin tengo un xbox 360!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas