Vendo //VENDO// Xbox 360 Elite luces rojas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Rating - 100%
20   0   0
Se vende Xbox 360 Elite con luces rojas, es placa Falcon y se entrega unicamente la consola con el Disco duro de 120 GB


PRECIO:160.000
GARANTIA: Sin Garantia.
SE ENTREGA: Consola xbox 360 elite negra
Disco Duro de 120 GB


No se recibe nada a cambio...
Fotos mas tarde...
 
hace cuanto tiene luces rojas y algunas ves a sido reparada por ello o por otra cosa salu2
hace como 4 meses y desde ahi se archivo, la consola se habia destapado cuando aun servia para hacerle mantenimiento y limpieza, pero jamas ha sido repartada por luces rojas o por algun otro daño...
Vende solo el disco?
De momento me interesa venderla completa, peor si no sale nada dspues puedo venderla por piezas.....
 
bueno a mi me interza la consola a quien le intereze el disco que ponga 100 y yo pongo los 60 de la consola y asi sale mas barato para aquien le intereze solo el disco y se manda a los dos destino de compra claro con envio por parte nuestra salu2 gracias
 
bueno a mi me interza la consola a quien le intereze el disco que ponga 100 y yo pongo los 60 de la consola y asi sale mas barato para aquien le intereze solo el disco y se manda a los dos destino de compra claro con envio por parte nuestra salu2 gracias

yo pongo 90 pal disco q dice? obvio mas el envio a ver como hacemos? soy de medallo.
 
bueno a mi me interza la consola a quien le intereze el disco que ponga 100 y yo pongo los 60 de la consola y asi sale mas barato para aquien le intereze solo el disco y se manda a los dos destino de compra claro con envio por parte nuestra salu2 gracias

yo pongo 90 pal disco q dice? obvio mas el envio a ver como hacemos? soy de medallo.
esperando a ver si concretan algo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas