Vendo Vendo XBOX 360 ELITE original (sin chip)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
Rating - 100%
47   0   0
Hola a todos,
Tengo a la venta mi XBOX 360 Elite original, solo lee juegos originales, pero se puede mandar a chipear para que coja juegos "economicos".

La consola fue comprada en octubre de 2009 (no tiene el año), se compro en panamericana, en donde tiene 2 años de garantia con almacen y 3 de microsoft,tambien esta registrada en microsoft y se puede verificar que la garantia esta vigente (adjunto print-le borro un par de numeros por eso de seguridad).

xboxfi.jpg


La consola esta intacta, NUNCA se ha abierto ni modificado nada, tiene fecha de fabricacion del 2009 (placa Jasper), la entrego con 3 juegos originales (elegibles de mi coleccion por el cliente). viene con disco duro de 120 GB, actualmente tengo datos pero lo puedo entregar vacio en caso de compra. viene con los cables originales, manuales y caja, lo entrego con 1 control (el otro lo necesito para la otra xbox q tengo).

para que sea ganga (me voy a bajar del bus...), ensimo la subscripcion de xbox live que tiene (para tener acceso a contenidos y jugar en linea sin problemas), la subscripcion esta vigente hasta el 15 de noviembre de 2010 y es gold.

preferiblemente agradeceria que el comprador disponga de tiempo (sabado o domingo, entre semana seria despues de las 8pm) y este ubicado en bogota o alrededores (la consola la tengo en mi casa, en mosquera), para que pueda verla en funcionamiento y verifique que todo esta correcto antes de la compra, ademas de ver los titulos originales que le puedan interesar.

Mañana subo las fotos, igual el estado de la consola en 10/10, perfecto estado y ni una falla (el cliente la puede testear antes para que vea que esta 1A).

juegosm.jpg


El motivo de la venta es que necesito enviarle un dinero extra a mi esposa que se encuentra en España estudiando, ademas no estoy usando mucho la consola porque la otra la tengo chipeada.

xboxgp.jpg


agradezco la atencion y espero poder venderla antes del 9 de julio, en tal caso tambien puedo recibir otras propuestas (precio), que sea razonable para ambas partes, solo recibo efectivo.

como esta es mi primera venta preferiria que el comprador fuese de Bogota o pudiera venir a verla antes para que todo sea claro y transparente, a las personas conocidas podria acomoderme a un precio un poquito mas bajo, pero por favor tener en cuenta el estado y los anexos que doy (xbox360+3 juegos originales+xbox live gold hasta noviembre 11/15/2010)

espero que el que la quiera comprar sea una persona seria y ojala conocida.

Mil gracias.
 
Un UP para mi amigo Camilo, a quien recomiendo muy especialmente como persona seria trabajadora y responsable, miembro de uno de los mejores clanes de XBOX Live de LANeros, el glorioso [M>>xC]
Viejo, le sugiero que monte fotos de la consola y los accesorios que entrega, así como de los juegos de entre los cuales el comprador elegiría los tres que quiera llevar.
uuuyy que ganga, no la aprovecho porque ya tengo consola y de momento no necesito otra.
 
Up up up para Camilin...

Donde has esta'o metido que hace rato no se te ve por el Live? Mucha suerte en la venta y a su esposa Camilo.
 
Un UP para mi amigo Camilo, a quien recomiendo muy especialmente como persona seria trabajadora y responsable, miembro de uno de los mejores clanes de XBOX Live de LANeros, el glorioso [M>>xC]
Viejo, le sugiero que monte fotos de la consola y los accesorios que entrega, así como de los juegos de entre los cuales el comprador elegiría los tres que quiera llevar.
uuuyy que ganga, no la aprovecho porque ya tengo consola y de momento no necesito otra.

Gracias muchachos manana monto foticos es que como mi companero de trabajo no quiere hacer ni damier me toca a mi manejar todas las pautas online del tiempo y estoy hasta las pelotas de trabajo y salgo re-noche, pero igual le tomare esta noche las foticos y hace el deber de poner una listica de juegos que se pueden llevar con ella, la verdad me cogio afan asi que si es para alguno de los amigos del foro estoy dispuesto a bajarme del precio o dar mas juegos originales y mantener la promo de anexos.

les agradeceria me ayudaran a divulgar la venta.

Saludos,
 
mi viejo pues he estado ocupado en el camello, ahora mi mujer se fue y me enferme y pues estamos peliando un poco asi que la consola unica y exclusivamente la tengo como reproductor de dvd... una lastima porque me gustaria re-aparecer en el combo ademas que me he vuelto re-mortal con los shooter.
un abrazo!!! y espero que las cosas se normalicen para poder volver en forma.
 
Pues voy a ver si con algun conocido sale cliente, en todo caso muchos saludos tocayo y animo.que bueno saber de usted de nuevo por aca.
 
Viejo Camilo... ya se me hacía extraño no verlo spammear por allá en el foro ;) No mentiras... todo bien... hay varios jueguitos que me interesan, para que me tenga en cuenta luego de que venda la consola. Un UP pa' la venta del colega ingeniero/matemático y ojalá que se le compongan las cosas :D
 
gracias muchachos por el UP up!!!
si les cuento que es muy posible que vuelva, toca ver pero bueno, viejo sNaKeC pues la consola va con los juegos todavia no se si venderlos por separado pero si me hace una oferta buena pues me lo pienso de una.

saludos y un abrazo,
 
UP UP UP, le bajo 60.000 pesos al precio solo por esta semana (valido hasta el viernes 9 de julio!!!), el que se le mida le doy 6 juegos de una, los que escoja de la lista!!! urge enviar dinero a espana!!! tambien tengo titulos verbatim por si quieren los encimo!!!
 
tenes a alguien que la entregue en medellin ? cuanto minimo MP
hola, para medellin no tengo, si pudieras venir no habria lio, si quieres te doy hospedaje y todo para que te animes, el minimo de esta semana es 740.000 y te ensimo 6 juegos originales...

Viejo vende los juegos por aparte??
no vendo los juegos aparte porque son el gancho para salir de la consola, mas bn si me quedan juegos los fereo por aqui. gracias,
 
Buena venta ,, si se de alguien interesado le aviso, mucha suerte y esperamos verlo pronto de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas