Vendo Vendo: XBOX 360 FAT, Jasper del 2010 Barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,089
Rating - 100%
197   0   0
Si señores, vendo mi 360, tiene 6 meses de uso pero pasa por nueva, muy muy muy bien cuidada.

Que entrego:

*Consola Xbox 360 Fat, Jasper del 2010 con unidad flasheada.
*NO ESTÁ BANEADA.
*1 control wireless con kit carga y juega ORIGINAL (batería y cable cargador).
*1 Cable de vídeo RCA original.
*1 Fuente de poder original.
*20 Juegos tdk, sankey y verbatim edition.
*Cable de RED.
*Se entrega en su caja original.

Fotos REALES:
cHkuY.jpg

Zh5Z3.jpg

sdtny.jpg

Tsc8J.jpg

XgZNM.jpg

wQW17.jpg

Estado físico de la consola: 9.8/10
Estado funcional de la consola: 10/10

Estado físico del control: 9.3/10
Estado funcional del control: 10/10

Precio: $400.000 + Envío.
Garantía: 1 semana para que la pruebe y se de cuenta que esta al pelo.


Contacto:

Se encuentra en Armenia, Quindio.

Saludos.
 
Paso. NO se vende sola.
Lo mÃ***nimo serian 350K pero sin control.
----

Subeeeee

entonces con carga y juega? Esta baneada? Me podria regalar la lista de juegos? Ya la registro en el sat para la garantia? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.35) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Esta baneada?, tiene el backup del FW original del lector por ahi guardado? es que me interesa pero para jugar originales y no correr riesgos de baneo.
 
como esta hombre, soy nuevo pero confiable, estoy en bogota pero la verdad es que solo tengo 380.000 en este momento, ud me dira si le parece. gracias
 
Buenas noches, soy alverdecar(novato) la persona que le hizo la oferta de $380 mil por el xbox 360 en laneros , la razon del mensaje es para informarle que estoy muy interesado en
la consola por lo cual logre conseguir los $400 que pide por ella y estoy dispuesto a darle los $420 mil si me asegura el envio a bogota, si esta interesado me gustaria que me contactara a este mismo correo o al cel 3112517415 para saber como seria la forma de concretar el negocio. De igual manera tratare de contactarme mañana con ud a su celular.

Muchas gracias y estoy atento a su respuesta sea por un si o un no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas