Vendo ..::[VENDO]::.. XBOX 360 Jasper 2009, muy barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
saludos, en esta ocasión les tengo una Xbox 360 jasper 2009, NO baneada programada para leer copias, entrego la consola ,un control inalambrico, fuente de poder y un cable HDMI, todo en su caja original.

doy garantía de 5 dias suficientes para comprobar el correcto funcionamiento de la consola y los accesorios

precio para que se lo lleven rapido: $360.000 + gastos de envió

Razon de la venta: quiero una Slim :p
 
mrk!!!! guardemela :D... toy poniendo en venta mi psp para comprarselo :) y el ipod touch
 
Jasper, 2009, $360k y de manos de un lanero reconocido... esta venta como que no dura :p
 
Listo, cuadrado todo desde temprano por teléfono, me la llevo. Gracias karma por ser tan atento ;)

Mañana confirme consignación a primera hora. Saludos.
 
viejo la verdd creo ke debo tener la prioridad dela venta ya que fui el primer interesado...ademas ya le habia mandado mp y habia quedado de trasferirle hoy hermano ke sucedio?... :\..
 
Bueno. de todas formas estare pendiente aver que pasa por que como se saltaron el orden que todos estabamos viendo :( ...
 
pero de todas maneras si falto un poco de seriedad ya que si se va apublicar algo por este medio deben respetarsen las ofertas que se hagan y su respectivo orden...por ke pa venderle eso al mejor amigo mas bien ni lo publica...U_U
 
pero de todas maneras si falto un poco de seriedad ya que si se va apublicar algo por este medio deben respetarsen las ofertas que se hagan y su respectivo orden...por ke pa venderle eso al mejor amigo mas bien ni lo publica...U_U

Yo creo que hay que venderselo al que primero de la plata!
 
entonces no veo la necesidad de publicarlo, se ofrece a los parceros y si no resulta pues sepublica hasta por "deremate" jejeje...

pero bueno no hay que poner lios por esto felicidades por el lanero que la vendio rapidito y al lanero que la compro.... toro bn...
 
viejo la verdd creo ke debo tener la prioridad dela venta ya que fui el primer interesado...ademas ya le habia mandado mp y habia quedado de trasferirle hoy hermano ke sucedio?... :\..

Saludos, ayer en las horas de la tarde recibi una llamada del lanero Isako, quien tiene mi telefono no porque sea su amigo (no lo conozco personalmente) si no porque ya habia hcho negocios con el, el año pasado tambien habia negociado una Xbox 360 con el, como puede comprobarse en mi lista de calificaciones, en esa llamada isako me manifesto que estaba interesado en la Xbox la llamada fue recibida a las 4:14 pm antes que su mensaje privado, Isako quedo en confirmarme en la noche como efectivamente lo hizo, asi que en este caso no se salto a nadie ni hubieron preferencias, como dije anteriormente no conozco al señor Isako personalmente.

En ningún momento quedamos en que usted iba a transferirme hoy, como otros laneros interesados usted me manifestó tener el dinero listo para transferirme hoy, no diga cosas que nos son.
creo que mi error estuvo en no haberle contestado el mensaje, diciendole que estaba esperando confirmación de Isako, pero no estaba conectado estaba en la calle haciendo vueltas personales.

pero de todas maneras si falto un poco de seriedad ya que si se va apublicar algo por este medio deben respetarsen las ofertas que se hagan y su respectivo orden...por ke pa venderle eso al mejor amigo mas bien ni lo publica...U_U

El orden fue respetado, la llamada se recibió antes que su primer MP.

Por ultimo pido disculpas publicas a quienes se hallan sentido ofendidos por esta venta, ya llevo mas de 6 años haciendo negocios en esta comunidad y mi reputación es aval de mi seriedad, gracias a todos por el interés y espero continuar vendiendo y comprando en esta gran comunidad.
 
PS amigo la verdd yo no se ha que horas habra sido la llamada de isako...lo que yo se es ke yo le mande el mp 40 minutos despues de ut haber hecho la publicacion en el cual le decia ke le podia trasferir hoy mismo temprano y ke me diera su numero telefonico...mp el cual nunk fue respondido si kiera...inclusive ut mismo dice ke isako no le habia confirmado sino hasta la noche cuando yo en la tarde ya le habia comfirmado el interes y la seguridad de que le trasferia el dinero hoy...pero ps bno ya cada kien maneja sus intereses como kiere y vende sus cosas a kien kiere...sin embargo si me voy conociendo la seriedad de este lanero tan "reconocido y serio"...
 
PS amigo la verdd yo no se ha que horas habra sido la llamada de isako...lo que yo se es ke yo le mande el mp 40 minutos despues de ut haber hecho la publicacion en el cual le decia ke le podia trasferir hoy mismo temprano y ke me diera su numero telefonico...mp el cual nunk fue respondido si kiera...inclusive ut mismo dice ke isako no le habia confirmado sino hasta la noche cuando yo en la tarde ya le habia comfirmado el interes y la seguridad de que le trasferia el dinero hoy...pero ps bno ya cada kien maneja sus intereses como kiere y vende sus cosas a kien kiere...sin embargo si me voy conociendo la seriedad de este lanero tan "reconocido y serio"...

Hombre mi interés no es entrar en polémicas con usted, gracias por su interés y disculpe las molestias, si tiene alguna queja puede dirigirse a los moderadores de la sección, en cuanto a mi "seriedad", acá muchos me conocen y han hecho negocios conmigo y tranquilo que cada quien es libre de pensar lo que quiera. :)

Doy por cerrada esta discusión, creo que fui lo suficientemente claro explicando la situación
 
migue_loco17 me llamó hace como 3 horas y ya sabía que ese negocio se había concretado y le expliqué como era todo, no veo porque vuelve citar cosas acá :\

El orden se respetó totalmente, lo que sucede es que NO ME GUSTA escribir en las ventas interesadas porque inocentemente le doy un up a una compra que quiero para mí. Un saludo a todos.
 
Amigo, tal como veo las cosas, me atrevo a citar un MP que me envió un moderador hace cierto tiempo acerca de las ventas.
"amigo, como recomendación le sugiero, no se comprometa con nadie si no hay plata de por medio, usted véndale al primero que ponga el billete"

Siendo así, aun si el MP hubiese sido primero que la llamada, pero el de la llamada confirmó consignación o transferencia de primero, pues el artículo es de el.

Otra cosa que tengo entendido es que al señor migue_loco17 nisiquiera se le alcanzaron a suministrar datos de consignación, porque para ese entonces la consola ya estaba vendida.

No le veo de otra, según mi opinión, la consola la ganó limpiamente el LANero Isako y pues si la discusión continúa, lo mejor es pedir la opinión de un moderador de la sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas