Vendo Vendo Xbox 360 Jasper solo en Cali Personalmente !

Rodito83

Lanero Reconocido
29 Dic 2006
441
Rating - 100%
6   0   0
Muchachos vendo mi Xbox 360 Arcade Placa Jasper comprada el 12 de Septiembre de 2009 en un local del centro de Cali. La fecha de fabricacion de la consola es 2009-06-08 esta en perfectas condiciones, esta programada para leer copias con el Ixtreme 1.6, viene con la fuente de poder que es mas pequeña que las de antes. La consola la autobanee antes de la ultima oleada de baneos a finales de 2009, osea no la volvi a conectar pa no dar papaya de que me la banearan y la razon por que vendo esta gran consola es porque tengo tambien una PS3 y a estas alturas me parece exajerado tener 2 consolas al mismo tiempo.
La venta con Full accesorios contiene:
-Xbox 360 Arcade Placa Jasper con memoria interna de 512 MB
- Disco Duro de 20 GB oficial para Xbox 360
-2 Controles (uno negro, otro blanco) el blanco tiene gastado el stick analogico izquierdo
- 25 Juegos de Xbox 360 copias
- DVD de activacion para que lea los juegos con los waves actuales
- Caja Arcade de la xbox 360 intacta
- Cable de componentes oficial de Microsoft para jugar en HD a 720 o 1080 (trae entrada de audio optica)
Todo esto en 600.000

O Tambien solo les puedo vender la xbox 360 Jasper (memoria interna 512MB) con el Disco Duro de 20 GB, un control y cable de video compuesto con 15 juegos en 520.000

Edito.
Garantia del producto: Lo pongo en funcionamiento durante varias horas si quieren, una vez hecho el negocio no me hago responsable por lo que suceda ya que entrego la consola en Perfectas Condiciones !!! ademas nunca la he sacado de mi casa , esta como nueva .
 
Lo siento no me sirve el trato. Y recuerden la venta solo la hago en Cali Personalmente cara a cara !!!
Oferten que todo es negoceable
 
Si, no podria arriesgarme si la persona que me la compra la estropee y luego me reclame... espero entiendan lo que quiero decir
Ademas esta consola jasper anda muy escasa y cotizada , espero la valoren como es debido !
 
Vendida al lanero saitan con todos los accesorios !!!
Gracias por el interes muchachos, muchas Saludes para todos y FELIZ AÑO

Tema Cerrado .
 

Los últimos temas