Vendo Vendo Xbox 360 REGALADA es REGALADA!!!! Sigan pues!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero arreglemos lo de la garantia.......muy maluco que solo por luces rojas......ademas una preg? esa era la que estaba vendiendo maton?
 
No, la de maton 1200 se le dañò totalmente creo que el la tiene toda desarmada para poder jugar Gears yo se la iba a comprar pero menos mal no lo hice jejejeje .la mia esta en Optimas condiciones de Uso viejo men :D ademas la garantia Cubre solo luces por que considero que el lente esta perfecto y no le va a fallar ya que a mi no me ha rayado los Dvds sin embargo graba su juego favorito al DD y no gasta lente :D
 
Oye y me darias la caja con que viene el xbox y los manuales. Osea que tienes el ultimo dashboard para copiar los juegos? Quede gringo ahy.
Me la podrias entregar sin modificacion de la lectora para evitar el baneo ya que tengo muchos juegos originales.
 
Muchachos Buenos Dias , Gracias una vez mas por el interes del Producto ya he contestado los Mps de las personas interesadas, en este momento ando en negociacion con Mediwarez, Si no pasa nada les aviso con tiempo. Que tengan Un buen dia y Gracias ;)
 
Vendida al lanero Mediwarez... Bueno como se lo dije personalmente, espero que la disfrute ya que es una buena consola y con su debido cuidado le va a durar resto...Gracias por la compra y procedo a calificar la venta y esperando las declaraciones del comprador para cerrar el tema, muchas Gracias y que tengan una buena noche.=)

Ah y desde hoy empiezo con la garantía de la consola por 1 mes por luces, Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas