Vendo >>Vendo<< Xbox 360 Slim 250Gb HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quein se anima pa jugarrr!!!!!!!!11 esta bien barata! esta lista pa los que quieran puedan cambiarle el firm del lector!"
 
Uy viejo Alejo, me está empezando a sonar esta consolita... la estaba pensando hace unos dias por que estaba barata... y ahora que casi la estas regalando me suena mucho mas! si de aca al sabado nadie a aprovechado hablamos a ver si me la puedo quedar ;)
 
Me intereza

Amigo me parece bien los 650.000 q me entregas exctamente.

Y como hacemos para finiquitar el negocio.
 
Pero el pasaje a Yopal no es tan caro como para dejarlo en bancarrota a uno... a menos que haya sido en avion! jejejeje.

ya en serio, vendes los juegos por aparte?

un up ahi ayudando!
 
Claro fue en avion y yo no pague nada....... XD nop se vende completica tal cual! asigue en venta
 
Uppp propuestas pero nada en concreto.. pueden preguntar y veran mi reputancion he hecho transacciones bastante alticas por aca asi que 0 stress... si estan en otra ciudad con gusto se envia bajo previa consignacion o si tienen alguien conocido.. o por medio der otro lanero no hay problema!
 
Bueno agrego en el post princiopal gears Of War 2 y Assasins Creed 1 Y Pack de mapas de MW 2 en el DD
 
Listo ya se llevaron esa consola..... dejo abierto para que el comprador pruebe y cuente como le fue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas