Vendo - [VENDO] - XBOX 360 Slim BARATA - [VENDO] -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Pongo en venta mi consola de juegos originales debido a que ya casi nunca juego online y me quedé con una para backups que adquirí hace poco.

ENTREGO:
Consola XBOX 360 Slim de fecha de fabricación 2012-02-27
Control en estado estético 8.5/10, funcional 10/10
Fuente de poder.
Cable de video compuesto (amarillo/rojo/blanco)

Consola usada, NO baneada, NO flasheable por métodos tradicionales, funciona solo con juegos ORIGINALES y 100% online sin ningún problema.

Se empaca en una caja cualquiera pero muy bien protegida.

La consola tiene una falla y es que el botón táctil de expulsión de la bandeja no funciona debido a un daño en la cinta que conecta dicho botón, ese daño data de un anterior intento de flasheo en el que el "técnico" tratando de destaparla metió demasiado la herramienta y alcanzó a rasguñar un poco la cinta. Esta falla en nada limita la funcionalidad general de la consola debido a que se puede abrir y cerrar la bandeja desde la dashboard o con un control multimedia.

Por la fecha de fabricación y la unidad de la misma dejo claro que no es flasheable por los métodos tradicionales sino a través de un reemplazo de PCB y otras tantas artimañas.

Debido a estos dos factores vendo la consola tan barata.



3Sznwk5h.jpg


gDxnj3Wh.jpg


6tB0ymch.jpg


GARANTÍA:
Le llega, la prueba con sus juegos originales y si algo no funciona como debería usted está en todo su derecho de devolverla en las mismas condiciones en las que se la envío, al ser recibida y revisada y se compruebe la falla manifestada por el comprador, se procederá a hacer la devolución del dinero. Tiene 48 horas a partir de la notificación de recepción de Deprisa para hacer las pruebas necesarias.

Haga todas las preguntas necesarias antes de entrar a negociar, nunca he tenido problemas ni malos entendidos en mis negocios y no va a ser este el primero en que eso suceda.

NUEVO PRECIO:
$260.000
que NO incluyen envío ni comisión bancaria.
Tengo cuenta Bancolombia para transferencias gratuitas y mis envíos son siempre por Deprisa.

Interior de la consola, para que vean el modelo de la unidad y de la placa base.

E01lS7Yh.jpg
 
Última edición:
Excelente precio y excelente vendedor, UP para esto!

Gracias por el UP compañero.


UP de la noche.


Ya la consola está barata en ese precio así que ignoraré MP's con propuestas de rebajas exageradas.

Si tiene alguna propuesta económica mandela por MP pero piense muy bien en lo que propone.


Sent from le mon Dieu
 
Bueno pues, subiendo esto, viendo que a los interesados que pidieron datos los espantó este "break"

Paso a rebajar el precio a $260.000 sin incluir envío ni comisión bancaria, es un precio imbatible por una muy buena consola con la que se pueden vivir demasiadas horas de diversión todavía.

:)
 
Informo que se me perdieron varios MP durante la migración, incluso los de un LANero que me pidió datos y yo se los envié, así que por favor me los envían de nuevo, si no es mucha la molestia.
Gracias.


UP de la mañana.
 
Consola vendida al LANero Suarez_suarez, se hará el envío en el transcurso del día de hoy y en horas de la noche se pasará la guía a través de charla privada.
 
Confirmación de recibido por parte de Deprisa en el día de ayer a las 2:45pm



Esperando la confirmación y respectiva calificación por parte del comprador.
 
Consola recibida a satisfacción por el LANero @Suarez_suarez



Calificaciones enviadas y recibidas, procedo a cerrar el tema y hasta una próxima ocasión.





PD: Qué joda, esto aún no tiene la opción para cerrar los temas, queda abierto hasta que un mod lo cierre o ya exista la opción...

xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas