Vendo [VENDO] XBOX 360 Slim + HDD 250Gb + 14 Juegos + 3 Expansiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!! Bueno Señores nuevo precio !!! Me aburrí de ver esa consola recogiendo polvo en una esquina.
 
Bueno señores esto se vendió, esperando calificación de la contra-parte para cerrar el hilo. Gracias por su participación.
 
si señores esto ya es mio... procedo a calificar----- señor dante gracias ----

dantel el control no quiere funcionar, le acabo de insertar pilas AA nuevas ya que no cuento aun con unas pilas recagables o el kit .. prendo la consola le doy el boton del centro al control y se queda titialndo las cuatro luces verdes y no pasa nada asi dura un buen rato parce,,, que puede estar pasando men... estoy haciendo algo mal o que pas por fa solucioname esto men...

gracias ---
 
si señores esto ya es mio... procedo a calificar----- señor dante gracias ----

dantel el control no quiere funcionar, le acabo de insertar pilas AA nuevas ya que no cuento aun con unas pilas recagables o el kit .. prendo la consola le doy el boton del centro al control y se queda titialndo las cuatro luces verdes y no pasa nada asi dura un buen rato parce,,, que puede estar pasando men... estoy haciendo algo mal o que pas por fa solucioname esto men...

gracias ---
Si... se debe sincronizar el control con la consola, el control en la parte superior tiene un botón pequeño con un símbolo similar a este (o), debe presionar ese botón y en la consola al lado de donde van los puertos USB [frontal] encontrara otro botón, debe presionar los dos botones para sincronizar, control < -- > consola.

Ps: Pendiente Saldo juego.
 
si señor gracias ya lo pude cuadrar, cuando este cerca de un cajero le hago la tranferencia jeje

saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas