Vendo vendo xbox 360 slim programado con rgh como nuevo

opihux

Lanero Reconocido
25 Ene 2008
121
Rating - 100%
3   0   0
vendo este xbox slim de 4gb programado con rgh lo entrego como viene con cables y un control esta practicamente nuevo tambien tiene programado el lector con lt 3 lee de todo ......[/SIZE][/FONT]


estoy buscando un wii como nuevo con caja y todo tambien un xbox slim de 4 gb los necesito q se dejen programar q pasen por nuevos para unos regalos .....esos los necesito para compra inmediata....gracias

images (1).jpg

images.jpg
 
eso es lo minimo lo que pasa es que el chip me costo como 100 mil entonces por eso es lo minmo .... por otro lado tengo la caja pero este es el que viene con kinect entonces pensaba vender el xbox aparte y el kinect aparte por eso no lo ofresco con la caja ...si lo compran completo con el kinect si lo entrego con la caja ...gracias
 
De uso tiene como 6 meses esta prácticamente nuevo por q no se usa esta de adorno en una repisa ...cuanto Ofrece con el kinect
 
hola

Pero la caja es del Bundle que viene el Xbox Slim con kinect por eso digo lo de la caja Subale un poquito mas y me dice cuando lo envió

570.000 pero dejo muy claro solo pago cuando la xbox este en mis manos puedes ver en este foro
http://www.laneros.com/f166/vendo-xbox-360-slim-4gb-2-controles-full-original-like-new-211655/index2.html#post4881405
que problema por confiar.

soy una persona muy seria en mis negocios
 
570.000 pero dejo muy claro solo pago cuando la xbox este en mis manos puedes ver en este foro
http://www.laneros.com/f166/vendo-xbox-360-slim-4gb-2-controles-full-original-like-new-211655/index2.html#post4881405
que problema por confiar.

soy una persona muy seria en mis negocios[/QUOT

Si yo e visto varias compras suyas no hay problema usted
Lo puede revisar 580 y me deme sus datos para
Enviarla la revisa y se da cuenta del chip de la Placa del lector y todo para q
No le pase lo de La otra compra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas