Vendo - vendo - [[XBOX 360]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
bannerdefault.jpg


[[XBOX 360]]

packagingxbox360coresystem.jpg

bueno vendo XBOX 360... CORE EDITION pero con el disco de 20gb que compre por aparte...

la consola la compre el 1 de abril en carrefour... todavia le queda garantia con carrefour....

el lector es samsung, tiene firmware 5.1 para la reproduccion de backups...el xbox live no funciona ya... por q al poner el firmware para leer copias fue banneado.

cero problemas...


se entrega con:

la consola con su respectiva caja manuales etc...
DISCO DURO 20GB
1 control alambrico
la fuente
los cables audio y video
1 juego.

boxxbox360coresystem.jpg


la vendo por q tengo q pagar el semestre de la universidad.

alguna duda o inquietud respondo por aca...

propongan... efectivo.



 
Sera q futuro no habra manera de des-bannear la consola ? :)

Pregunta .. para q se necesita el Xbox-live ?? (aparte de jugar en red) ... y toca pagar una mensualidad por tenerlo .. no ?
 
=CavaleN= dijo:
Sera q futuro no habra manera de des-bannear la consola ? :)

Pregunta .. para q se necesita el Xbox-live ?? (aparte de jugar en red) ... y toca pagar una mensualidad por tenerlo .. no ?

no se si se pueda desbanear en un futuro... pero igual es el precio que le toca pagar a uno para poder ahorrarse el dinero de los juegos originales... ya que los backups salen a 15000 pesitos y los originales salen a mas de 100000pesos... entonces unas por otras..

claro toca comprar la suscripcion... vale alrededor de 50dolares al año...
 
Viejo Zodias que falla que tengas que vender la blankita, en verdad lo siento....mucha suerte con la venta...
muchachos recomiendo a Zodias, el hombre es muy serio para los negocios¡¡
 
cmr dijo:
viejo tengo un xbox normal cuanto te encimo mil gracias
hola no me interesa el xbox normal... gracias por tu interes...

sigue en venta ... propongan negocios estoy dispuesto a escuchar propuestas...
 
vacan le tengo una play 2 con 2 controles 2 memoria y mas o menos 120 juegos en dvd ..
la serie del play es la 39001 una de las mejores .. desde que la tengo no me a molestado para nada
negociemos
 
vacan le tengo una play 2 con 2 controles 2 memoria y mas o menos 120 juegos en dvd ..
la serie del play es la 39001 una de las mejores .. desde que la tengo no me a molestado para nada
que dices ...
 
auron632 dijo:
vacan le tengo una play 2 con 2 controles 2 memoria y mas o menos 120 juegos en dvd ..
la serie del play es la 39001 una de las mejores .. desde que la tengo no me a molestado para nada
negociemos
no me interesa un playstation 2 gracias por tu interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas