Vendo >>>vendo Xbox Crystal<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenas ñores ... otra vez io ^^ ... esta vez les traigo un xbox crystal en perfecto estado he sido el 2do dueño y ps me consta ke el 1er dueño la cuidaba mas ke a hijo bobo XD y ps yo ni se diga ^^ ... tambien la he cuidado demasiado ^^

El xbox incluye:
  • xbox edicion crystal
  • 2 Controles (1 Crystal y el otro negro)
  • Juegos varios como ninja gaiden black, burnout takedown-revenge, tomb raider, POP WW, POP T2T, FarCry Instincts, y otros mas ke en el momento no recuerdo
  • Adaptadores de energía y para video originales
  • NOTA: El xbox está recien programado, solo ke no se ke programación es :p ps lee DVD's AVI etc
  • METODO DE PAGO PARA EFECTIVO: CONSIGNACIÓN PREVIA PARA CUALKIER LUGAR FUERA DE BOGOTÁ

Ahí ta
Todo x el precio de 600k ^^ negociables y SIN ENVIO, recibo efectivo, y cel en parte de pago, ó un Nintendo GC con chip + encima... ó dependiendo ^^.

Salu2 a to2 y a comprar!!!!!!!!!!!

ahí dejo unas foticos aunke tan un pelito oscuras ^^ ... pero ese es ^^ salu2
 
En mi opinión esta costoso ademas de ser un xbox flahseado y no tener chip fisico, y me imagino que los juegos seran solo backups, no creo que sean originales. Que disco duro tiene, que otro valor agregado trae? Un saludo
 
UWARRIOR dijo:
En mi opinión esta costoso ademas de ser un xbox flahseado y no tener chip fisico, y me imagino que los juegos seran solo backups, no creo que sean originales. Que disco duro tiene, que otro valor agregado trae? Un saludo

ps exacto está flasheado y los juegos son "backups" trae el disco original ke si mal no estoy es de 10GB ... pero no toy seguro

ademas ahí dice ... NEGOCIABLES!!!! ... ;)

salu2
 
Saludos:

Que tipo de celulares se puede dar en parte de pago? Cua les el valor mínimo (porque está un poquito cariñosa)?

Gracias.
 
ps man recibo ksi ke cualkier cel en pte de pago ... lo necesito para reposición en ola ... si se anima ps negociamos man ;) cualkier inkietud x aki o mp me

salu2
 
Saludos:

Pues tengo un Motorola c261 nuevecito, para Ola precisamente. Me recomendaron que lo vendiera, y no he tenido el tiempo de ofrecerlo. Si te interesa, cuanto te encimaria (con el descuento jejejeje).

Suerte.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Pues tengo un Motorola c261 nuevecito, para Ola precisamente. Me recomendaron que lo vendiera, y no he tenido el tiempo de ofrecerlo. Si te interesa, cuanto te encimaria (con el descuento jejejeje).

Suerte.

MP enviado
 
ps varias preguntas ... tan nuevos ó usados??? ... vienen con todo??? (cajas manuales manos libres etc) dependiendo ahí miramos ^^ espero respuesta haber ke tal ^^
 
y el precio?

es el ke tenés en el foro de tus ventas??? ... según me decís tenés un e398 y un E1 ... son diferentes ... ta seguro ke es un E1??? o será un E398 actualizado??? ...

ke pena la preguntadera mijo ^^ pero ps ..toca
 
tranqui haber el e398 ya esta actualisado a e1 y el e1 es e1 original de los 4 botones
 
que mas, bueno yo soy el del gamecube, cómo es el negocio ya que veo que tienes un poco alto el precio del xbox, dame un número de cel para llamarte porque si me intereza el cambio, te cuidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cmr gracias x tu oferta man ... pero me keda dificil asi como lo planteas ^^ de todas formas gracias

x otro lado ... luisito yo lo llamo en un momento ...


salu2
 
Xellux excelente su venta selo combio por el game cube :p man revisa tus mp

offtopic viejo me llama es urgente!!!al cel XD
 
Bueno luisito1984 se kedó con él ... muchas gracias a to2 x el interes ^^

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas