Vendo Vendo Xbox, Gamecube, Play Station....juegos de wii, gamecube, nintendo DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si me le baja un pokito me lo llevo mañana mismo lo necesito rapido!!
lee copias cierto? los controle sson originales o chichis?
 
Buenas.

el xbox el control es original?, trae disco duro? juegos? juegos incorporados? emuladores ?, se puede ver peliculas dvd?, trae el control del dvd?.


GRacias.
 
El Play es slim o de los grandes??......en qué estado se encuentra??....lee copias??......cuánto es lo mínimo para Medellín?

Sería bueno que pusiera fotos de las consolas, así uno se anima mas fácil.
 
Que mas, me interesa comprarle el starfox assault y el animal crossing, quiero saber si ambos titulos tienen sus manuales y si son ntsc?, o ponga un contacto o numero fijo para comunicarme con ud. Quedo atento a su respuesta. Exitos.
 
ya estoy a la espera de una consignacion de un lanero por el gamecube,

en la primera pagina estan las fotos de la consola
 
Me diran ciego pero no veo fotos del play 1.......y te mandé un MP pero no lo has respondido.

Otra cosa que me falto preguntar es si el play lo entrega con cable de video y si los controles son originales.
 
daniel tu mp no me llego, la foto dle play 1 si la debo, y los controles si son originales, el cable de video no lo tengo ya que se daño el cable de video
 
el xbox si tiene todito eso, y le copias upupupupup llevense esooo

Buenas.

el xbox el control es original?, trae disco duro? juegos? juegos incorporados? emuladores ?, se puede ver peliculas dvd?, trae el control del dvd?.


GRacias.


como puede ver si le respondi, luego edito la pregunta... el control si es original, si trae disco duro, tiene juegos, emuladores, si se pueden ver peliculas y no trae control.
 
Pero no vende los controles de gamecube pregunto por segunda vez?, o al menos un control, cuanto?
 
ya estoy a la espera de una consignacion de un lanero por el gamecube,

en la primera pagina estan las fotos de la consola

Pero no vende los controles de gamecube pregunto por segunda vez?, o al menos un control, cuanto?


por segunda vez, estoy a la espera de una consignacion de un lanero por el gamecube, por lo tanto va entero y no se venden controles
 
Aun tenes el xbox y el ps one de ser asi cuanto los dos puestos en medellin gracias por tu interes duendexx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas