Vendo -[VENDO]- XBOX Slim 4Gb + HDD 120Gb + Kinect -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo una consola XBOX Slim 4Gb con disco duro NO oficial de 120Gb y sensor Kinect.

Esta consola fue baneada debido a la utilización de una "cuenta china" que al parecer provocó el reporte de la consola y su posterior baneo.
Se entrega, consola ORIGINAL (no flasehada) de fecha de fabricación 2010-10-10, disco duro Western Digital 160Gb modificado para ser reconocido por la consola como uno oficial de 120Gb, un sensor Kinect junto con el juego Kinect Adventures y su control inalámbrico.

Adicional a eso, la consola en su disco duro tiene los juegos
- Borderlands 1
- A.C. Brotherhood
- Trials HD
- Trials Evolution
- Scott Pilgrim
Entre otros juegos variados arcade y para Kinect.

La consola está en estado 100% funcional con juegos originales, salvo la imposibilidad de conectarse a XBOX Live debido al baneo.
Estéticamente está en 8.5/10 debido al año y medio de poco uso y algo de polvo acumulado.
Igual se califican el sensor Kinect y el control inalámbrico que se entrega.

IMPORTANTE
- Esta consola solo lee juegos ORIGINALES, nunca fue flasheada y así se pone a la venta.
- La consola SI SE PUEDE MODIFICAR para leer "backups", el modelo de la unidad lo permite, pero este procedimiento anulará cualquier garantía que pueda darsele al comprar el equipo.
- La consola se destapó en alguna ocasión para intentar el flasheo, pero por el modelo reciente en aquél entonces (DG-16D4S FW 0225) no hubo posibilidad.
- La consola se volvió a destapar HOY, para verificar el modelo de la placa y la unidad, anotar seriales y tomar fotos a todo el interior de la misma (esto como medida de precaución a raíz de un problema reciente entre otros LANeros)

GARANTÍA
- La consola le llega, usted prueba la consola, el Kinect y el control, revisa que funcione debidamente y que se encuentre en buen estado y da su calificación. Tiene 48 horas a partir de la notificación de entrega de la empresa transportadora para hacer este proceso.
Si algo no le satisface o no funciona como debería, usted debe devolver la consola y sus accesorios en igual estado a como los recibió. Luego de hacer la respectiva revisión y estar todo bien, se procederá a devolver la totalidad del dinero que usted haya consignado o transferido.
- La garantía no cubre en ningún caso, la modificación, flasheo, cortocircuitos, caída, humedad, cambio de piezas o cualquier otro procedimiento ajeno al funcionamiento normal de la misma.

El valor de la consola más loa accesorios arriba descritos es de $380.000 que no incluyen el costo de envío o el valor causado por consignación nacional. Recibo transferencia Bancolombia.

Por NINGÚN motivo y bajo NINGUNA circunstancia, envío la mercancía sin previa consignación.

NOZWeh.jpg


fnTA2h.jpg


nGdLNh.jpg


KBrHxh.jpg
 
Como se le ocurre sacar eso cuando ando tan lejos, yo necesitaba un sensor de esos y el dd, maldición no tengo quien me haga la vuelta o de una le concretaría el negocio :(. Jajaja la consolida hasta servia para los muchachos en la finca donde solo llega internet móvil que no aguanta para jugar en el live.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Como se le ocurre sacar eso cuando ando tan lejos, yo necesitaba un sensor de esos y el dd, maldición no tengo quien me haga la vuelta o de una le concretaría el negocio :(. Jajaja la consolida hasta servia para los muchachos en la finca donde solo llega internet móvil que no aguanta para jugar en el live.




Tapatalk Dark Side for iPhone.

Jajajaja

Haga el giro en "bolos"

Sent from my Android 4.1.2 device
 
La guía reporta mercancía en distribución desde primeras horas de la mañana, a esta hora lo más seguro es que ya haya sido entregado el paquete:D

Por cierto, me tomé la libertad de ponerle este sello a la consola;)

wGK7k.jpg
 
como para el pago?????? envia reviso y pago si l esirve me avisa compra de una jajjajaa esto ya se vendio
 
IMPORTANTE
- Esta consola solo lee juegos ORIGINALES, nunca fue flasheada y así se pone a la venta.
- La consola SI SE PUEDE MODIFICAR para leer "backups", el modelo de la unidad lo permite, pero este procedimiento anulará cualquier garantía que pueda darsele al comprar el equipo.
- La consola se destapó en alguna ocasión para intentar el flasheo, pero por el modelo reciente en aquél entonces (DG-16D4S FW 0225) no hubo posibilidad.
- La consola se volvió a destapar HOY, para verificar el modelo de la placa y la unidad, anotar seriales y tomar fotos a todo el interior de la misma (esto como medida de precaución a raíz de un problema reciente entre otros LANeros)

muy buenas fotos , asi es bueno pa que a los compradores no les pase la que me hicieron a mi
 
muy buenas fotos , asi es bueno pa que a los compradores no les pase la que me hicieron a mi

Muchas gracias, justamente se tomaron para evitar ese tipo de malentendidos.

Ahí todavía hicieron falta por subir algunas que tomé a la unidad, la etiqueta de la unidad y a la placa, en la que se puede apreciar claramente el módulo de 4Gb sobrepuesto, característico de las primeras generaciones de consolas Slim:D
 
Mando la consola autografiada y toda la vaina, que conserve esos sellos por que cualquiera no se da el lujo de tener un autógrafo de tan gamer pro. :p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consola recibida hace varios días, doy por recibida a satisfacción la consola y procedo a enviar calificación y a esperar la mía de vuelta para proceder a cerrar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas