Vendo Vendo XBOX slim 4gb kinect kit y PS3 fat 80GB Dualshock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
vendo Microsoft Xbox 360 Kinect Bundle 4 GB negra me llego este jueves, solo la destape para verfificar funcionamiento y otra vez pa adentro.
viene:
consola Xbox 360 slim 4gb
1 control
kinect
cables
juego kinect adeventures

precio: 800k + envio (vendido)

garantia 3 meses.

tambien vendo mi PS3 FAT 80 GB modelo CECHL11 en su caja original viene con CABLE HDMI y
un CONTROL DUALSHOCK 3.
esta en muy buen estado, es de mi uso personal y la verdad casi no he tenido tiempo para usarlo. No lo he actualizado por lo que se puede usar con jailbreak si se quiere.

...Doy garantia de una semana para verificar funcionamiento.

El precio es de 500.000 + envio

Adicionalmente vendo 2 juegos en perfecto estado: (vendidos)
METAL GEAR SOLID 4 ... 50K
UNCHARTED 2 ....70K
si me compran los dos los dejo en 100k (vendidos)
 
no ome no seas descarado como le vas a ofrecer 80 por esos dos, eso mas o menos vale uncharted solo
 
ooome

no ome no seas descarado como le vas a ofrecer 80 por esos dos, eso mas o menos vale uncharted solo

chinazo solo estaba ofreciendo....o esta prohibido? ya el me dice q minimo 100 y eso si es una respuesta decente, descarado no soy ps solo ofrecia ya el me dio una respuesta decente
 
Pues hombre no soy un perito en el tema pero se dice que el modelo CECHL11 es retrocompatible, por eso lo especifique...si estoy equivocado que hablen los expertos...je je
 
Pues mandame por mp las caracteristicas del portatil y miramos...quedo pendiente...saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas