Vendo Vendo XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBΛS

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
388
Rating - 100%
22   0   0
Vendo xbox negro, esta en exelente estado, lee todos los dvds ke se le coloquen, originales copias, con un control negro de los grandes, tiene emulador de 64 super game boy y no se que mas.

Tiene un detalle que cuando hay que meter la pelicula hay que ayudarle a la bandeja a entrar de vez en cuando porque se queda pegada, solo sucede al entrar nunca se queda pegada al salir para que no confundan y digan apenas se quede eso alla metido no eso no pasa.

En medellin pueden pasar por ella otras ciudades previa consignacion.

Fotos en estos dias.
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
que version es? no lee cds? tiene hd de cuanto? que bandeja tiene? chip fisico o virtual?

viejo version no se cual sera yo solo sabia que los play 2 tenian version 5001 39001 ... decime donde dice y lo posteo, hd el normal quw viene con el xbox, bandeja pues no se y chip yo creo que virtual deja yo te aberiguo.

Suerte.
 
Amigo: Me podría dar la fecha de fabricación de la consola? Está por debajo de ella en uno de los sellos de garantía. Y la unidad DVD marca Samsung se conoce porque cuando se abre tiene dos orificios medianos a los lados del hueco central, me podrías decir si es de esta marca? Gracias
 
amigo soy de medellin ya te envie un mail, por fa dame datos para ponerme en contacto con vos o si no llamame al 316 830 78 79 o al fijo 264 77 68 carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas