Vendo Vendo Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
Rating - 100%
209   0   0
VENDO XBOX CON UN CONTROL ORIGINAL Y SUS RESPECTIVOS CABLES.

EL XBOX ESTA COMO VIENE DE FABRICA SIN CHIP NI XPLOIT , LO VENDO PORQUE NO LO USO Y YA TENGO OTRO , ME LO TRAJO MI HERMANA HACE 2 MESES DE EEUU Y DESDE ESE ENTONCES A ESTADO GUARDADO :p .

FECHA DE FABRICACION: 2005 / 04 / 22 , LA BANDEJA CREO QUE ES SAMSUNG.

En Bogota lo pueden pasar a recojer personalmente , lo entrego probado y funcionando , otras ciudades envio previa consignacion.

Gracias.
 
que mas, ole se acuerda cuando le vendí el xbox 360? que se me quedo un juego en su casa? pues no se, ahora lo nesecito, si lo tiene me avisa para pasar por el, bueno y respecto a su xbox, no recibe algo en parte de pago?, con qué lo entrega?, ok suerte pues.
 
En orden:

Twin: Ya lo agrege y le envie mi # de cel.

Mediwarez: Te agradesco la oferta pero por el momento solo me intereza efectivo.

Luis: Claro que me acuerdo de vos , el 360 ya tiene otro dueño y pues en el momento solo acepto efectivo, Lo entrego con lo descrito en el titulo.

daverumblepack: Despistado :p ahi arriba dice clarito $450.000 Pesos.

Cordial Saludo a los interezados =)
 
Bueno Señores esto se va atendiendo en orden de llegada , Twincam ya quedo de pasar a mas tardar mañana domingo a comprar el xbox , ahora sera esperar. Thxs
 
Esto ya se vendio a Twincam , Thxs a los interezados y proximamente estare vendiendo otro en este mismo espacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas