Vendo Vendo XBOX360 con luces rojas + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
Vendo XBOX360 modelo 2006 con luces rojas, error 0102, se intento arreglar, pero por falta de materiales toco abortar el arreglo , segun EOL y segun tecnicos de sanandresito, el error si tiene solucion. .

Aclaro que la consola no esta dañada por fallos electricos, lo cual si es irreparable.


La consola TAMPOCO esta baneada del LIVE, tampoco se le puso el IXTREME para poder jugar en el live sin ser baneada


Entrego:

-CONSOLA CON NUEVA INTERFAZ NXE INSTALADA

-FUENTE DE PODER

-CABLE DE COMPONENTES

-CABLE VGA PARA CONECTARLA AL MONITOR

-MEMORY CARD 256MB ORIGINAL NUEVESITA, SOLO SE DESTAPO PA PROBARLA

-CONTROL ORIGINAL ALAMBRICO



PRECIO: 380 MIL NEGOCIABLES


Interesados MP

PD: la consola revivio temporalmente, pero no puedo garantizar que no volvera a fallar, yo la entrego funcionando, pero por eso advierto que se puede freeziar



NO SE VENDE NADA POR SEPARADO

NO ACEPTO CAMBIOS
 
Lastima maton no alcanzo a disfrutar el game d gears of war!!

salu2 y suerte con la venta :cool::cool::cool: ...

pdt: lanero 100% recomendado :D:D:D ...
 
up uup, la consola ha estado funcionando bien, anoche jugue yiars como a las 3AM y no se ha vuelto a freeziar ni nada =) , si no me creen preguntenle a tato XD pa q vean q estuve ahi en el live
 
No viejo, no tiene IXtreme pero eso es lo de menos, en varias paginas le explican como cuadrarle eso
 
Saco luces rojas, le intente hacer un fix de esos que hay en google, y esta funcionando perfecta :) , pero igual no puedo garantizar que no volvera a fallar, ya casi acabo gears of war heheh
 
hola, ven y no me podrias vender la sola consola?, nesecitaria solamente el coco con la board, te dejaria la unidad, saludos.
 
Cuanto lo minimo, viejo? Asi que diga: deme un calao y lleveselo!

(teniendo en cuenta que hay otro lanero vendiendo un falcon con esos mismos problemas)
 
No lee copias, pero si le interesa le pongo el firmware antes de darsela ;)

Xenos, pues cuanto ofrece?.

En mi gamertag se pueden dar cuenta de que esta funcionando ;)
 
Compa, perdona la pregunta, donde puedo conseguir ese ixtreme, me puedes regalar info? i disculpa lo n00b!

gracias!
 
Compa, perdona la pregunta, donde puedo conseguir ese ixtreme, me puedes regalar info? i disculpa lo n00b!

gracias!

Quiere ponerle ixtreme a su consola????....es un proceso complicado.

de todos modos el ixtreme lo consigue por P2P

o le dice a tatotiburon que se lo ponga a su consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas