Vendo ---VENDO---XBOX360 Slim 250GB + RGH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon la ignorancia, me puede explicar brevemente para que sirve el reset glitcht?

Tranquilo que ignorante se queda aquel que no pregunta; tampoco es que sea un experto en el tema pero brevemente es para que la consola reconozca software no propietario es decir que no es de Microsoft como original, por medio de un reseteo, los detalles no los se solo que la consola se demora unos segundos más en comenzar y el dashboard cambia a uno modificado desde donde puede ejecutar los juegos, y almacenarlos en el disco duro, el contra es que no puede jugar on-line pero para mi gusto esta bien, el xbox live colombiano es mediocre y si no me queda tiempo para jugar offline mucho menos on line es MI OPINIÓN.
 
asi de simple puede jugar de todo lo de 360 , los de xbox 1 que soporta la consola , todo lo de xbla , emuladores de varias consolas

sin necesidad de flashear la consola , no puede jugar online en xboxlive excepto por x link kay si le gustan las lan , yo he jugado a ratos y es bueno

si no le importa mucho el xbox live , una consola con rhg es muy buena opcion y mas si le gusta la scene o los juegos de la xbla

yo le puse el reset con la goma de poder jugar todo lo de xbla y es bien bacano tener varios juegazos de esos



recomendada la consola y el lanero up up up
 
Existe manera de comprobar que sucede con la salida HDMI?, estoy interesado pero eso por componente no me sirve, me avisa!

Perdón que me meta pero podria decirnos porque no le sirve por componente?

Si su preocupación es la calidad grafica, la unica verdadera diferencia objetiva entre componentes y HDMI es que uno es analogico y otro digital. Luego ya teniendo los dos a la vista es cuestion de gustos, pero EN PRINCIPIO la calidad es muy similar o igual.
Ambos soportan 1080p si esa es su preocupación, otra cosa es que tenga las entradas por componentes ocupadas en su TV y pues necesite el hdmi.

Solo es una aclaración, no pretendo ayudar a nadie con la venta ni mucho menos objetar su gustos.
 
Perdón que me meta pero podria decirnos porque no le sirve por componente?

Si su preocupación es la calidad grafica, la unica verdadera diferencia objetiva entre componentes y HDMI es que uno es analogico y otro digital. Luego ya teniendo los dos a la vista es cuestion de gustos, pero EN PRINCIPIO la calidad es muy similar o igual.
Ambos soportan 1080p si esa es su preocupación, otra cosa es que tenga las entradas por componentes ocupadas en su TV y pues necesite el hdmi.

Solo es una aclaración, no pretendo ayudar a nadie con la venta ni mucho menos objetar su gustos.
En realidad lo q me interesa es comprar un producto 100% FUNCIONAL, sin daños o problemas, por eso pregunto y creo que es mejor hacerlo antes de llevar a cabo un negocio, mi experiencia como comprador y vendedor creo que me da para sentarme y analizar bien lo q estoy comprando antes de hacerlo, aunq no debo dar explicaciones, es por esa situación, Saludos
 
Pues debe funcionar con cualquier TV que tenga entrada HDMI, sin importar si es FULL HD o no, me avisas pq me interesa pero si esa entrada está mala es un gallo, Saludos!

Pues no funciona con el mío que es HD ready; que la entrada este mala, no lo puedo decir hasta que lo pruebe en otro TV. De hecho voy a probar en otro TV y le comento.
 
Buenas Tardes, caballero, que pena salirme un poco del tema, pero me gustaria saber en donde mando a programar la consola, ya que tengo una de 2012 y me gustaria realizar dicha acción, y sabiendo que ya estas consolas las estan programando.....
 
Buenas Tardes, caballero, que pena salirme un poco del tema, pero me gustaria saber en donde mando a programar la consola, ya que tengo una de 2012 y me gustaria realizar dicha acción, y sabiendo que ya estas consolas las estan programando.....

El LANero neo gio tiene los datos de la persona, yo fuí con el a mandarla programar.
 
Increíble que no le hayan comprado esta consola a ese precio, yo compre la mía virgen (Consola blanca) en 400 + 150 del RGH + 120 del DD + 40 de un segundo control, haga cuentas, y no estoy arrepentido, RGH es lo mejor que se puede tener en una Xbox si te importa un pito el Live, o bueno al menos tienes otras opciones para jugar en linea.
 
igual no tiene afan de venderla , es una linda consola y a ese precio es una ganga , si no tuviera mi jasper , se la compraba de una y es edicio gears y todo el cuento , esta en perfecto estado y aguanta un resto con el rhg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas