Vendo [vendo] xfx 9800gt+tt duo orb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compa,

Cuanto por la tarjeta pero sin Duorb, solo la tarjeta con su disipador? cuanto tiempo tiene de uso?

Grax!
 
viejo krioxg, que pasa pues, te he envidao dos mp y no has aparecido, tengo dudas, por que no has contestado pues, ya sabes donde encontrarme.
 
No dudes hijo mio, no dudes, hay lago llamado trabajo que no me permite spammear todo el dia, pero señores etso esta negoceado con el lanero "juanferbedoya" =)
 
Pues Ya esta negociada como comente, ya si el se arrepiente la pongo en venta nuevamente y sin el duo orb es dificl pero ya veriamos, aunque yo confio ke esto se jue !!!
 
Bueno mi hermano, como te dije en el post de la 4890, no he tenido tiempo de probar, pero a mas tardar a la nochecita te confirmo.
Muchas gracias por todo viejo, muy amable.
 
kriox, ya la vendio????' parce, se me daño mi trjeta, y necesito una de urgencia, responda por fa y se la compro ya mismo!!!


btw, hiya nab!!! (marhfac inside)
 
ash, gracias por el dato, pero se me sale del presupuesto, por ahi vi una 8800gt oc version (heatpipes de cobre), en lo mismo, me pregunto sera que si vale los 290? ando como desactualizado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas