Vendo Vendo xfx FX5200 de 256 mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saian

Lanero Reconocido
18 Feb 2006
348
Rating - 100%
5   0   0
pues si vendo esta tarjeta la razon necesito plata
esta en perfecto estado la compre hace como un año +- pero solo la use por 4 meses el resto del tiempo a estado bien guardadita mientras el tiempo q la utilice funciono r bien cero problemas con ningun juego

la utilice con Ut2k4, CS1.6, CSS, HL2, NFSMW y como les digo ningun problema ni de calidad de imagen ni de lag o algo similar

la entrego tal cual la compre con su caja, manual, un cable para conectar el tv "creo nunca lo utilice" cd con: drivers demos de juegos y algunas aplicaciones de video"

pues interesados ya saben $ 110.000 + envio si es fuera de Bogota
en tons post mp o msn
 
viejo esta carita para ser usada.. nuevas estan en $120.000 en unicharco, rebajele y hacemos negocio aca en Bogota.
 
pues no hace mucho yo la vi en unilago como a 150k la q esta a 120k es la ati 9200 o la misma pero de 128 mb pero bueno men 100k o proponga a ver si negociamos
la verdad es q se encuentra en perfecto estado y solo la use poquito tiempo el resto de tiempo a estado en su su cajita

si alguien mas tiene algo q ofrecer o cambiar por algo pues digan
 
ok man te doy un mouse intelimouse wireless o un rosewill laser rm1670 + un siemens A71 libre por todos los operadores
 
pues mouse no me interesa la verdad, tengo un G5 y pues el celu no me convense del todo

pero el celu y cuanto $$$ de mas me encima o q otro celular tiene
 
Ese celular es r bakano pero cuesta alrededor de 70k sumale algo o almenos 20k
haa y Funciona en comcel???
 
bueno msn si les interesa la vcard J_kamilo@msn.com y ya dejamos asi es q tengo afan :(

lo de la memoria no se creo q de 128 bits pero no es seguro
los datos q traen es de Graphics core 256 bits y precision color 128 bits
 
Pregunta ...

Vendiste la tarjeta o aún la tienes ?

Si la vendiste,
por favor cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas