Vendo Vendo XFX GeForce 6800 XT 256MB DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ravenman

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
632
Rating - 95.2%
20   1   0
Hola a tod@s:

En ésta ocasion, traigo para ustedes una tarjeta marca XFX, tipo AGP, serie 6800 XT con 256 MB de VRAM (DDR3).

Para los interesados, las especificaciones técnicas de la tarjeta. La tarjeta tiene poco uso (3 meses), se encuentra en PERFECTO estado de funcionamiento, se entrega en caja con sus respectivos accesorios (adaptador DVI y cable de s-Video).

Como siempre, las comisiones bancarias y los costos de envío, corren por cuenta del comprador.

Quedo atento a sus inquietudes y ofertas.
 
men te doy 220 pa que cuadremos pues de una es agp cierto ? hagale pa que tenga pues la platica pa que concretemos pues
 
lastima que vivas en colombia si no ya te la hubiera comprado, soy de nicaragua y esa tarjeta esta muy buena ya que solo tengo puerto agp y aqui en agp solo ofrecen la 5200 y la 6200 ambas realmente de bajo rendimiento.
 
laracom dijo:
men te doy 220 pa que cuadremos pues de una es agp cierto ? hagale pa que tenga pues la platica pa que concretemos pues
Efectivamente, la tarjeta es tipo AGP ... el precio mínimo de venta es de $250000, es un precio bueno y justo para esa tarjeta, no tengo afán en venderla.
 
jloc dijo:
lastima que vivas en colombia si no ya te la hubiera comprado, soy de nicaragua y esa tarjeta esta muy buena ya que solo tengo puerto agp y aqui en agp solo ofrecen la 5200 y la 6200 ambas realmente de bajo rendimiento.
Pues se puede averigüar cuánto costaría el envío y cómo hacer el pago ... y se la despacho.
 
y como cuanto estas pidiendo por la tarjeta??? aver si averiguo mas el envio y se lo sumo
dime el precio en dolares pofa.

Salu2..
 
jloc dijo:
y como cuanto estas pidiendo por la tarjeta??? aver si averiguo mas el envio y se lo sumo
dime el precio en dolares pofa.

Salu2..
El precio de la tarjeta (con la tasa de cambio de divisas a 27/08/07) es de aproximadamente US$120.
 
Viejo te hablo por aqui igual que por mp para que me tengas en cuenta, yo te la compro, estoy en bogota....espero ¡¡¡
 
Uyy, que buena tarjeta la mia era una de esas pero PCi-Express, lo unico que no me corrio fue ese maldito Calinmcrae Dirt que se trababa mucho, pero calro que solo tenia 1Gb en RAM.

Suerte con la venta, recomiendo esa tarjeta y el precio es justo
 
dam_co dijo:
Uyy, que buena tarjeta la mia era una de esas pero PCi-Express, lo unico que no me corrio fue ese maldito Calinmcrae Dirt que se trababa mucho, pero calro que solo tenia 1Gb en RAM.

Suerte con la venta, recomiendo esa tarjeta y el precio es justo
Gracias por la recomendación ...
 
Gracias ... totales ...

Darkghost dijo:
Viejo te hablo por aqui igual que por mp para que me tengas en cuenta, yo te la compro, estoy en bogota....espero ¡¡¡
Efectivamente, el LANero Darkghost ha cumplido su palabra ... ha sido testigo de mi gran tristeza, pero me ha dejado el consuelo que tal vez pronto tenga una tarjeta mejor. Gracias a mi maravillosa y fiel compañera, gracias a Darkghost, quien prometió que la cuidaría y apreciaría tanto como yo, gracias a LANeros.com ... y hasta la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.