Vendo VENDO (XFX GeForce 8800 GTS 320MB XXX y eVGA e-GeForce 7900 GTO 512MB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola juan diego, he visto tus respuestas en otros foros y veo que eres una persona que sabe mucho, razon por la cual te agradeceria que te pasaras por un foro que yo puse y me ayudaras pues es un poco urgente el foro es el siguiente.

LANeros.com » Foros > Hardware » Solicitudes y Recomendaciones de Hardware
Ayuda con equipo nuevo estvel007

Muchas gracias por tu ayuda.

Pd. perdona por postear esta ayuda aqui, lo que pasa es que entre porque tambien me interesa una tarjeta de video.

gracias de antemano.

saludos
 
Juan Diego... ya me llego la Vcard....
pero es como si no la tuviera...
llego bien, pero no me mandaste el adaptador de energia de 2molex normales al PCIexpress de 6 pines :enojado:
Mandaste todo menos 1 de las 2 cosas que me hacia falta (la otra la Vcard en si).

Por ahora estoy varado para armar mi nueva config, parace que estoy salado para armarla :(
 
Ikari Ain Soph dijo:
Juan Diego... ya me llego la Vcard....
pero es como si no la tuviera...
llego bien, pero no me mandaste el adaptador de energia de 2molex normales al PCIexpress de 6 pines :enojado:
Mandaste todo menos 1 de las 2 cosas que me hacia falta (la otra la Vcard en si).

Por ahora estoy varado para armar mi nueva config, parace que estoy salado para armarla :(

Ya te envie un mensaje explicandote lo sucedido.

mazinga dijo:
Juan que paso que no me das razon del envio de la 8800, hoy a las nueve y media de la mañana consigne y me quede esperando todo el dia el numero de guia.

Tambien te envie un mensaje a tu correo y MP explicandote lo sucedido, y disculpa por el altercado :) .
 
Viejo.. tengo una EVGA 8800GTS superclocked, tiene 1 semana de haberla traido de la USA, me gustaría saber en cuanto vendiste la tuya pa tener una referencia del precio.. gracias
 
........

cduke dijo:
Viejo.. tengo una EVGA 8800GTS superclocked, tiene 1 semana de haberla traido de la USA, me gustaría saber en cuanto vendiste la tuya pa tener una referencia del precio.. gracias

Pues en ................ $680.000
 
Bueno necesito que los señores que les vendi las Videos por ponga su opinion para calificar y cerrar esta venta... GRACIAS.
 
claro parce apenas me llegue le pongo su calificacion, me toco aguantarme el antojo todo el fin de semana.
 
juan me llego la tarjeta. pero que paso con el juego, con el ghost recon original que venia con la tarjeta vos djiste que me lo mandabas y nada, falto tambien el cable DVI que tambien dijiste que venia incluido, men necesito esas cosas.
 
mazinga dijo:
juan me llego la tarjeta. pero que paso con el juego, con el ghost recon original que venia con la tarjeta vos djiste que me lo mandabas y nada, falto tambien el cable DVI que tambien dijiste que venia incluido, men necesito esas cosas.

Bueno hombre, me alegra que le halla llegado el producto pero pasa lo siguiente..!!!

Cuando compre la tarjeta de video el juego no venia y en ningun momento yo mencione que lo incluyera!!!! si aprecias la foto del primer no sale ni mucho menos te mencione por messenger que viniera ahora eso es normal que suceda porque hay existencia por lotes y están hasta ser agotadas ejemplo "las eVGA en ciertas versiones" y igual tuve la duda cuando la compre y consulte en XFX en el soporte tecnico que ellos dan y me dieron esa respuesta.

Ahora respecto cual cable DVI..???? el que sale en la foto con terminacion blancas jejeje ese el de el monitor Viewsonic de mi amigo que tiene entrada DVI mas ninguna tarjeta de video en mercado, ya este lo regalan con algunos monitores LCD con dicho conector. perfectamente puede ver el bundle >>>>> aqui <<<<<.

imgmm0.jpg





PD: Le inclui un conector de Molex normal a conector PCI Express 6 de pines que normalmente no viene, solo por sustentar el hecho que sucedio con el otro lanero.

Cualquier duda estoy ONLINE en el MSN Messenger y perfectamente podemos hablar por ese medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre por msn me dijiste que ambas cosas venian, pero como dicen "es mi palabra contra la tuya" y no me voy a poner a discutir por eso.

ya solo a disfrutar mi tarjeta!

mas tarde te califico.
 
mazinga dijo:
hombre por msn me dijiste que ambas cosas venian, pero como dicen "es mi palabra contra la tuya" y no me voy a poner a discutir por eso.

ya solo a disfrutar mi tarjeta!

mas tarde te califico.

Como te explique claramente en el post y en el MP ;) fresco.
 
ok juan ya te califique, lo del juego y el cable olvidalo que no tiene importancia. espero que podamos hacer mas negocios
 
Listo, ya te califique Juan....

El Negocio con Juan se cerro de forma muy satisfactoria...
y estoy muy contento con la Vcard.

Muchas Gracias Juan ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas