Vendo -- == Vendo XFX GTX260 XXX OC Core 216 55nm + Regalo ENTRE YA! ==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahahah ese Jhon, gracias a todos por los buenos comentarios vamos a ver si se vende esto rapido, esta como que muy tentadora ojala aprovechen!
 
Bueno he recibido varios mps de diferentes personas pero hasta ahora nada concreto, el que primero tenga el dinero se lleva la video.
 
En negociaciones con w4rl0ck.!, si Dios quiere me la llevo conmigo el viernes. Lo mas posible es que se quede en Cartagena.
 
Hombre, sabe que esta vcard si me interesa mucho más que la case (al final me decidí por la Antec) pero tengo una duda, según la frecuencia y el review que pones esa targeta es la XFX GX260NADBF GeForce GTX 260 Black Edition pero en la foto veo una edición estándar XFX GX260NADFF GeForce GTX 260 ?

Ahora mi pregunta es cuánto me sale con envio a Medallo ?


Hola, si de hecho no encontre el review de la referencia exacta, esta es 55nm core 216, la placa es verde tal como esta en la foto pero el pcb viene destapado como todas las 55nm, por q no traen memorias arriba y por eso se calienta menos, pero es la misma black edition siendo q esta es 55nm y la black 65nm..


Saludos

En el 1er post esta el precio del envio
 
Negocio concretado, la tarjeta se queda aca, esperando para ir a buscarla y calificar.
 
Up de la tarde...Animense miren que con esta tarjeta logré sacar 21336 y creo que se puede más...Por el precio y con regalo incluido quien no se la lleve está jodido..
 
Hola, si de hecho no encontre el review de la referencia exacta, esta es 55nm core 216, la placa es verde tal como esta en la foto pero el pcb viene destapado como todas las 55nm, por q no traen memorias arriba y por eso se calienta menos, pero es la misma black edition siendo q esta es 55nm y la black 65nm..


Saludos

En el 1er post esta el precio del envio

Ok, aunque veo que ya la "pisaron" si no le concretan nada me avisa.
 
El Warlock la vendio rápidito !!!!!!!!!!!!!.

Wilder le envio MP con una propuesta de una GTX 260-216 ;).

PD: ojala Alberto no se ponga bravo por mi post :p.
 
Bueno esto se vendio, AYO23 paso personalmente por la tarjeta y se concreto el negocio... ya le califique en cuanto me califique cierro esto.
 
Listo, producto probado y 100% funcionando, Excelente vendedor. Calificacion enviada. Gracias y Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas