Vendo Vendo Xiaomi 4A, Versión no homologada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joham13

Lanero Reconocido
26 Jul 2015
360
Rating - 100%
6   0   0
Vendó Xiaomi 4A en 300.000, versión no homologada, esta nuevo solo se prendió para probar funcionalidad no se le ha insertado ninguna sim. Estoy ubicado en Bogota.

45c7b411a771b82320e9a414b302f518.jpg


57a47717f5e117e99ea769d90bfb4594.jpg


fd09e0cb4fd3b25815ecdf812b4d9c19.jpg


3cbd22d2329f0ae1b2b070d19f3ddef3.jpg
 
Si se hace por fines de robo si es delito, pero es la unica salida que nos dejo la implementación de dicha ley, no trae FCCID
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Dato de ayuda: En Ktronix ya estan vendiendo el 4A ... Entonces muy posiblemente ya este homologado! (Valida en la pagina para que lo ofrezca mejor!)

Me parece muy honesto que lo ofrezca con el estado de homologación real! (otros en otras paginas se quedarían callados!) (y)

UP!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Dato de ayuda: En Ktronix ya estan vendiendo el 4A ... Entonces muy posiblemente ya este homologado! (Valida en la pagina para que lo ofrezca mejor!)

Me parece muy honesto que lo ofrezca con el estado de homologación real! (otros en otras paginas se quedarían callados!) (y)

UP!
El 4A tiene varias variantes, una homologada y otra no homologada, tienen exactamente lo mismo, el único cambio que tiene es la redes con las que trabajan, por ende el que vendo es una versión no homologada.
 
Dato de ayuda: En Ktronix ya estan vendiendo el 4A ... Entonces muy posiblemente ya este homologado! (Valida en la pagina para que lo ofrezca mejor!)

Me parece muy honesto que lo ofrezca con el estado de homologación real! (otros en otras paginas se quedarían callados!) (y)

UP!
Mala cosa lo de la homologada este Cell en relación beneficio costo... Es una belleza... De lo mejor... Sino el mejor q se consigue en el mercado
 
Sirve con cualquier operador pero en movistar le va a funcionar en 2g, en claro en 4g.
 
Tiene usted algún enlace en dónde podría ver las especificaciones precisas para esta versión
 
yo intenté registrarlo en Virgin Mobile por el menú pero llega un mensaje que indica que el IMEI es inválido. Alguien ha tenido suerte con la homologación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas