Vendo Vendo Xperia mini Pro sk17a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serpente

Lanero Reconocido
2 May 2005
518
Rating - 100%
15   0   0
Vendo Xperia mini Pro sk17a Nuevo en caja..!!! por lo tanto trae todo lo que viene en ella y original,cargador manos libres, paño, protector aun no puesto, solo tiene en que viene por defecto.......

Precio: 380.000 para que aprovechen la prima..

OJO que es el SK17A que levanta 3G en Colombia...


Especificaciones aca


Garantía de 1 semana para que prueben funcionamiento, no se cubren golpes, humedad, maltrato, software, pantalla, manipulacion de software. etc.

Libre para cualquier operador

Como no tengo reputacion se realizara la venta preferible en Bogotá para que la entrega se realize personalmente.

Garantía de 1 semana para que prueben funcionamiento, no se cubren golpes, humedad, maltrato, software, pantalla, manipulacion de software. etc.

Version de Android ICS o android 4

se puede entregar con el Android que viene de fabrica o con el ICS que es el ultimo, solo se destapo para verificar su estado....


NO CAMBIOS


FOTOS

j8lZL.jpg


CwiEJ.jpg


GH13V.jpg
 
Men, qué tal es el rendimiento de la batería?

Por que el punto débil de esos Xperia mini siempre ha sido ese....
 
EL rendimiento es bueno, alcanza a durar el día y con varias aplicaciones abiertas no se cuelga como el Xperia mini x10, y mejora con el SO ICS El rendimiento aún más

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
hace rato que le tengo ganas a este cel y estoy en bogota :p el problema es q tendría que salir primero de mi xperia mini x10 ...
 
aaaaah mano lo pusiste un toque tarde....yo le traia ganas a ese tiestico, pero el dia antes compre un xperia pro, pero bueno ya q.. son las mismas caracteristicas pero el sk17 es mas pequeño,, fuera de eso, el hdmi y la camara es la diferencia, de resto son lo mismo, es bien bueno el equipito. ademas q esta economico, suerte con la venta
 
aaaaah mano lo pusiste un toque tarde....yo le traia ganas a ese tiestico, pero el dia antes compre un xperia pro, pero bueno ya q.. son las mismas caracteristicas pero el sk17 es mas pequeño,, fuera de eso, el hdmi y la camara es la diferencia, de resto son lo mismo, es bien bueno el equipito. ademas q esta economico, suerte con la venta



si este es un buen teléfono y yo no lo quería recalcar, pero si, esta economico, recuerden que es un producto nuevo..!! Gracias dondiablo


UP
 
Mira 380 no te puedo dar... pero entonces cuanto minimo??.. En otros lugaros ya lo he llegado a ver en 330 y la version a que le service el 3g aca en colombia...

mandame MP si podemos llegar a algun acuerdo..
 
Mira 380 no te puedo dar... pero entonces cuanto minimo??.. En otros lugaros ya lo he llegado a ver en 330 y la version a que le service el 3g aca en colombia...

mandame MP si podemos llegar a algun acuerdo..

El modelo que ofrezco es la version a, eso es lo minimo y recuerda que esta nuevo, subele algo a la oferta, ademas ya estamos cerca a fin de mes, sumale otros pesitos y te haces a un muy buen celular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas