Vendo [VENDO] Xperia X10 Mini Pro U20a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Regaladisimo ! [VENDO] Xperia X10 Mini Pro U20a

Bueno, vendo este Xperia X10 mini pro version A (3G funcional en colombia), celular en perfecto estado, (8.9/10), que ya casi todos conocen (aca dejo las specs para quienes no lo conocen o quieren saber mas :p http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro-3147.php).

Entrego:
Xperia X10 Mini Pro con Android 2.1
Cable de datos/Cargador
Memoria de 2GB (repleta de juegos y aplicaciones .apk para que no sea necesario descargarlas nuevamente)
Manos libre nuevos
Caja, con los manuales

Garantia: 1 Mes contado a partir del dia de la venta (aunque siempre se advierte, no sobra repetir que la garantia no cubre golpes, humedad, manipulacion de software)

Precio: Rebajado en ultimo post!!!

Aclaracion: El celular en este momento se encuentra por COMCEL, sin embargo, desde el dia de ayer se radico la carta para que sea liberado (que entreguen el codigo de liberacion), y esta gente informó que en maximo 8 dias entregaban el codigo... esto se tiene por escrito para dejar claridad en esto, es decir que por tarde la proxima semana el celular estará 100% libre, por lo cual por ahora se vende para que sea utilizando en COMCEL.

Me interesa cambio preferiblemente por otro android, pero con la pantalla mas grande... y que tambien tenga teclado qwerty.

Leo ofertas!
 
buenas man tengo un xperia x1 + plata a ver si le interesa gracias.
 
Bueno, como la idea es vender esto ya mismo.. supreprecio! 249k! para que lo recojan directamente en mi oficina! a ver quien de los que estaba interesado se anima a venir por el!!! o quien se adelanta!
 
men escribame es que voy de salida y necesito saber si es efectivo el negocio, ahora usted me garantiza lo de la abertura de las bandas quedo pendiente........
 
le interesa un truene por un reloj casio edifice

Ot_CASIO_EDIFICE_카시오_EF-535BK-1AVDF_본사_2.jpg

esta sin un solo rasguño caja y manual, cualquier cosa mp
 
buen telefono! recomendado y por ese precio esta muy interesante. up
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
sorry a todos los interesados, el lanero jyy2002 se quedo con este celular! (y bien barato :D)... dejo el tema abierto esta semana hasta que nos entreguen de COMCEL el codigo de liberacion para posteriomente calificar el negocio.

Muchas gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas