Vendo [Vendo y Compro] 2 Portatiles HP DV4-2012LA - 2 Portatiles Core i5 con buen video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señores, tengo 2 portatiles HP DV4-2012LA en excelente estado estetico y 100% funcionales, con la siguiente configuracion:

Procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 2,0Ghz
RAM de 4GB
Disco Duro de 320GB
Video ATI Radeon HD 4200
SuperMulti DVD±RW con LightScribe compatible con doble capa
Pantalla ancha de 14,1” en diagonal WXGA de alta definición con tecnología HP BrightView
HDMI, 3 USB, eSATA, VGA

dv42012la.jpg

Specs completas aca:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=4042933

Los portatiles se encuentran en perfecto estado estetico (mañana subo unas buenas fotos ;)), uno de ellos tiene bateria 12 celdas, el otro la normal :p, pero este segundo se encuentra aun con su caja original ;).

La idea seria hacer un cambio por otros 2 portatiles, un pequeño "upgrade", por lo cual me gustaria realizar el cambio por lo menos por uno que tenga una mejor tarjetica de video... ya las demas especificaciones se revisarian pero esto seria lo principal... no importa que sean nuevos o usados, eso si, 100% funcionales ;).

Garantia: Tranquilamente doy 1 mes de garantia por cada portatil, para que verifiquen el correcto funcionamiento de cda uno.

Precio: Pues preferiblemente busco el cambio... pero un precio "tentativo" por cada portatil es de 599k (hasta se me ha ocurrido ponerlos en rifa :p)

Leo ofertas, propuestas, sugerencias y demás :)

Gracias.
 
Sube! que pasa pues? alguna propuesta, no me digan que los Core i5 de segunda generacion estan escasos! ofrezcan sin miedo :p
 
Bueno, reabro, continuo en esta busqueda, necesito hacer un "leve" upgrade de portatiles... no requiero lo ultimo (o no es que no lo requiera, no alcanza la plata :p), por lo cual sirve algo que no sea pues tampoco la ultima tecnologia, solo requiero un portatil con mejor video que el actual, asi que leo ofertas (la idea es dar los portatiles actuales en parte de pago + $, ojala que los otros 2 tambien sean iguales (misma referencia ;)), leo ofertas!
 
Consignación realizada por uno de los portátiles.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Amigo que tal, por si le interesa tengo un Samsung con menos de cinco meses de uso, tiene 500gb de disco, 4GB DDR3, Core I5, graficos INTELHD 3000

La ref es: Samsung NP300E4Z, cualquier cosa me manda MP ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas