Vendo Vendo Z3 con 3 Meses de Uso

carl_fas

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
325
Rating - 100%
6   0   0
Bueno muchachos acá les pongo a disposición este equipo con 3 meses de uso, sin un rayon, en perfecto estado, activado originalmente en Movistar, no tiene bandas abiertas.
Se entrega con todos sus accesorios originales incluyendo manos libres Bluetooth inalambrico memoria de 128 Original y una adicional de 2 Gigas.

Acepto cambios a Sony Ericsson K790 o K810 en perfectas condiciones o nuevos y obviamente les éncimo dinero.

Escucho propuestas.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • PB150098.jpg
    PB150098.jpg
    105 KB · Visitas: 90
  • PB150099.jpg
    PB150099.jpg
    96.8 KB · Visitas: 94
  • PB150100.jpg
    PB150100.jpg
    81.3 KB · Visitas: 87
  • PB150101.jpg
    PB150101.jpg
    93 KB · Visitas: 91
  • PB150103.jpg
    PB150103.jpg
    93.9 KB · Visitas: 114
Por favor que es ese precio !!!!aterricemos estamos en el planeta tierra, no en fantasilandia,estos celulares se consiguen nuevos y libres en 350.000!!!
 
Por favor que es ese precio !!!!aterricemos estamos en el planeta tierra, no en fantasilandia,estos celulares se consiguen nuevos y libres en 350.000!!!

Claro que si se consiguen nuevos en ese precio!!! Pero sin manos libres Bluetooth Inalambrico y sin memoria de 2 Gigas. O si consigues uno nuevo así pues me avisas para comprar uno.:p
 
A ver .......USADO ya se consiguen en $ 280.000-290.000,sumele $30.000 del manos libres bluetooth USADO y 40.000 de la memoria de 2gb USADA=350.000-360.000 ,mijo recapacite el precio !!!!
 
yo tambien pienso que por ahi en 300 y algo esta bien de precio..yeison y performance estan vendiendo unos y baratos...de todas formas suerte con la venta
 
Claro que si se consiguen nuevos en ese precio!!! Pero sin manos libres Bluetooth Inalambrico y sin memoria de 2 Gigas. O si consigues uno nuevo así pues me avisas para comprar uno.

Yo estoy vendiendo uno casi nuevo porque casi ni lo uso en 350 con todos sus accesorios originales... y por la memoria NO, porque la de 1Gb se consigue en 30 y la de 2 en menos de 60mil pesos
 
No se por que la gente alega sin tener idea,


El precio del celular depende de los accesorios obviamente, y que sean originales, en san andresito ud consigue celulares reparados q pasan como nuevos y con los accesorios copiados q son casi identicos a los originales en 330.000, obviamente si uno no sabe le meten los dedos en la boca entonces no comparen con algunos de esos precios.
 
Por favor que es ese precio !!!!aterricemos estamos en el planeta tierra, no en fantasilandia,estos celulares se consiguen nuevos y libres en 350.000!!!

Aunque el precio este alto esta no es la forma de decir las cosas...
Que pena no es su foro y pues en mi humilde opinion tenga algo de respeto por el dueño del topic ya que el puede poner el precio que quiera, de ahi a que lo venda es diferente.
Aca siempre pedimos recapacitar los precios.. No exigimos hacerlo...

Men suerte con su venta
 
No se por que la gente alega sin tener idea,


El precio del celular depende de los accesorios obviamente, y que sean originales, en san andresito ud consigue celulares reparados q pasan como nuevos y con los accesorios copiados q son casi identicos a los originales en 330.000, obviamente si uno no sabe le meten los dedos en la boca entonces no comparen con algunos de esos precios.


Gracias por los aportes. Es verdad lo que dice Aeon hay muchos reparados por ahi... Igual lo ideal es vender este equipo para comprar un SE K790 o K810 o hacer un cambio obviamente encimando. Ojalá salga una buena propuesta...
 
Yo estoy vendiendo uno casi nuevo porque casi ni lo uso en 350 con todos sus accesorios originales... y por la memoria NO, porque la de 1Gb se consigue en 30 y la de 2 en menos de 60mil pesos


Hola Yeison, pues mi equipo esta en perfectas condiciones y además dices que la memoria se consigue mas o menos en 60mil pesos, pues da igual lo que estoy pidiendo, no? porque su celular no tiene si no la memoria original y yo la entrego cxon la Original y con la de 2 Gigas.

Saludos!
 
bueno eso si cada uno pone precio que le de la gana y punto el man tiene la verdad el que valla comprar ofertele pero no critique jejje suerte men con su venta ok
 

Los últimos temas