Vendo Vendo Z600 Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soles

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
709
Rating - 100%
45   0   0
hOLA a toda la comunidad!!!!!

Les comento que tengo celulares sony ericsson z600 nuevos para usarlos inmediatamente!!!!

El celular es excelente!!
Nuevo!!!! esta en su capsula de Ola,
Lo entrego con:
=) cargador
=) manual de instrucciones
=) cargaza gris y viene con una azul intercambiables!!!

es un gran equipo, pequeño, de poco peso,muuuy elegante, pantalla a color y ring tones polifonicos.

todo todos los accesorios son originales!!!!

Tu Z600. Vístelo como quieras con las carcasas intercambiables Style-Up. Este elegante teléfono-cámara abatible con antena interna ofrece prestaciones de entretenimiento, Internet y mensajería. Juegos, temas e imágenes para descargar. Mensajería Multimedia e e-mail. Y puedes compartir fotos y otros contenidos fácilmente a través de Bluetooth?.
Doble pantalla. Una pantalla principal interior con 65,536 colores te ofrece el uso más chic mientras la pantalla exterior te permite ver quien llama.

QuickShare convierte el compartir en una tarea fácil. Con la cámara incorporada en el Z600 puedes disparar, salvar y enviar una fotografía de dondes estés en cuestión de segundos.

Explore the Z600

Especificaciones

=) Pantalla
128x160 pixel
LCD de 65.536 colores

=) Sonido
Sonido Polifónico 32 voces
Tonos de llamada polifónicos

=) Redes
GSM 1900
GSM 1800
GSM 900

=) Peso
110 gr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PRECIO: PARA LOS LANEROS LOS ESTOY DEJANO EN $380K + GASTOS DE ENVÍO, cualquier pregunta la responderé ccon gusto!!
Solo sirven para OLA =)
 
tengo un Z200, usado, traido de Brazil, libres todas las bandas.
tengo una nokia 3100 para ola y un samsung d para ola.
 
de pronto un nokia 6200, pero no es seguro por que es de AT&T y estoy buscandole una pila por que la que tenia venia con problemas desde que se compro el telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Soles dijo:
PRECIO: Solo sirven para OLA =)
je je je te informo solecita, solo sirven oara OLA por ahora, porque puede servir para comcel, ya que este está introduciendo la frecuencia 1900 solo que no lo ha hecho oficila!
Suerte en tus ventas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los celulares son nuevos, sin rayones, vienen sin la sim, vienen con las dos carcasas, plateada y azul
 
Hola Sol! de casualidad tienes otros accesorios para este mobil??

Me interesa el radio FM.

Atte: Caysa.

Besos!

Chau!
 
Quiero el Z600

Oe entonces cuanto vale en pesos Colombianos papa se lo compro pues comuniquese a bogota al 4298000 con freddy de estadistica y hablamos al respecto listo? escribame o dejeme su mail vemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas