Vendo vendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julio192

Lanero Reconocido
19 Abr 2002
118
Rating - 100%
5   0   0
hola, estoy vendiendo: parlantes 5.1 marca logitech Z-640 con 70w reales; tarjeta de video geforce FX5600XT-TD256 tv out dvi-i; fuente EVER-POWER en aluminio 500watts reales, doble ventilador, silenciosa, seis conectores proteccion de corto en todas las salidas (exelente fuente).
Los productos son toalmente nuevos.
Buenos precios.
interesados contactarme por MP.
 
logitech:$290.000 garantía 3 meses
fx5600:$420.000 garantía 6 meses
fuente:$180.000 garantía 1 año
 
La tarjeta es MSI.
a los señores que no les guste el precio me dicen qué precio les sirve y en navidad les envío regalito. si lo tienen mas barato ofrezcan y les compro.
 
Bueno es que comparar con Amazon... agreguele el envío y el impuesto de importacion. Pero si, esos parlantes estan muy caros para tener garantía de 3 meses, en mercadolibre estan mucho mas baratos y con garantía de 1 año mas factura y manifiesto de importacion. Bajele al chorrito mejo....
 
Dejemos esa mala costumbre de BOICOTEAR las ventas de los demas, si no les interesa pasen y chao.

Ademas Julio192 es una persona responsable con la que he hecho buenos negocios.
 
De acuerdo contigo Kuntak, solo que los parlantes no estan caros, estan MUY caros.
 
por favor si alguien está interesado favor ofrezca y yo veré.
Si les parece caro un producto y no está interesado en comprar ahorrese la digitada del post.
Yo a cada rato veo productos que sé que en verdad estan costosos pero asumo que el que los ofrece tiene sus criterios para ofrecerlos o ¿quien compra huevos para verder huevos???
pongance serios.
Conozco mas de uno que ofrece productos aquí, que considera que los unicos productos que valen son los que ellos ofrecen, entonces, yo ofrezco, si a alguien le interesa propone si no, lo mas seguro es que llore sobre la mercancia un rato y me quede disfrutando de ella.
ahh y los parlantes ya los vendí, pero si alguien nesecita otros se los consigo.
 
huy una fx 5600XT tiene un rendimiento peor que una mx 440, eso si que es un huesasaso, y por 420k :muerto:
 
Efectivamente la t. de video esta demasiado cara para lo que ofrece en rendimiento (asi sea full pack y de la marca que sea) yo vendi una fx5600 en 320k y me habia costado 360k de 128mb con memoria de 3.3ns no con memoria de 6ns como vienen las de 256mb.
 
la memoria es de 5.0 ns y depende, porque tengo una ti4200 con la misma memoria y pregunte a ver si se queda.
 
en cuanto al precio de la tarjeta...la conseguí con distribuidor directo de msi y está mas barata que en donde la venden en
medellin.
no mecrean tan ignorante de ofrecer algo mas costoso en un sitio donde todo lo quieren a precio de huevo.
esta venta es para quienes esten interesados y no tengan donde conseguirlas, no como los sabios que estan posteando y quien sabe donde consiguen las cosas y de qué procedencia.
 
Huy ..!!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas